1.11.11

NOVEMBER

Dos meses para que se acabe el año , ya solo quedan dos meses , o algunos pensaran aun quedan dos meses,buff ! El tiempo pasa rápido , por eso mismo tenemos que aprovecharlo al máximo.
Hoy es el día de todos los santos , y seguro que muchos al igual que yo habéis ido al cementerio a visitar a aquellos que ya no están con nosotros.
.................................................................
¿ Sabéis lo que me pasa? que a medida que crezco , me vuelvo mas cobarde...Me cuesta más arriesgarme para conseguir aquello que quiero ,y todo esto es porque tengo miedo al fracaso, demasiado diría yo. Tengo miedo a que las cosas no me salgan bien, y no dar la talla. No conseguir las cosas por las que tanto he luchado me frustra, y no me siento bien conmigo misma , pero a veces es inevitable que las cosas no salgan como uno las espera, y hay que aprender a vivir con ello.No tenemos que tener miedo , sino todo lo contrario , hay que ser optimistas a la hora de enfrentarnos a algo, y confiar en que podemos lograrlo.Cuando pensamos en positivo,vamos mas seguros , mas tranquilos , y las cosas nos van mejor.Y por otra parte , quien no arriesga ,no gana.
Y muchas veces , tenemos miedo porque no queremos que los demás piensen que somos unos fracasados ...¿Y sabéis lo que os digo? A la mierda el que dirán.Si nosotros sabemos que nos hemos esforzado al máximo , es lo único que importa. Y por último , nadie es perfecto , todos cometemos errores.

9 comentarios:

Paula...♥ dijo...

¡Eso! Cuanta razón que tienes Ani (o Anius, xD). A mí me pasa algo parecido, que me hecho atrás y me frustro por no haber sido valiente y no salir para adelante. :/
Un beso. ^^

Lén dijo...

Tenes toda la razón de el mundo! Es asi. A mi también me paso y me pasa. Me encanto lo que escribiste! enserio. Un beso grande! cuídate, y adelante que no te importe lo que piensen las demás personas, se vos misma. :)

NyS dijo...

Anii (: que razon tienes, me a encantado la frase de quien no arriesga no gana tienes toda la razon en la vida hay que arriesgar. Es una entrada verdadera me a encantado. Ah por cierto me gusta muchisimo el cambio que le has hecho al blog te a quedado precioso, sobre todo pork ami me encanta el color azul :P. Un besito te esperamos por nuestro blog (L)

María dijo...

aniuska! a mi tambien me pasa, pero como tu bien dices, QUIEN NO ARRIESGA NO GANA!! animo, y pasa del que diran! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Marta. dijo...

más de acuerdo no puedo estar. Pasa de los que te restrieguen tus errores, todos nos equivocamos, los demas INCLUIDOS. Besazos desde http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥

Carolina dijo...

Creo que hay que aprovechar que somos jóvenes para equivocarnos, así que como tú has dicho quien no arriesga no gana, así que mejor arrepentirse de lo que hacemos que de lo que no. Aunque a veces es difícil llevarlo a cabo.
Pero ánimo Aniuska que sé que eres muy valiente, así que lucha por lo que quieres eh? ;)
Demasiado rápido pasa el tiempo, quiero que sea Navidad!!!
Muchísimo besos corazón!

Romualdo dijo...

buena observacion! a medida que crecemos aprendemos ser mas cautelosos y cerramos las puertas al exito que no llegara porque tu mismo lo has rechazado! me encanto! te seguire desde hoy! me gustaria que visitaras mi blog que recien comienzo es http://romualdo21.blogspot.com/ Un saludo

Your world of histories ♥ dijo...

Te apoyo en ciertos aspectos, creo que si no arriesgamos no ganamos pero también si te equivocas o caes te puede servir para cuando te pase lo mismo sepas como levantarte.

CuídateC:

Ana! dijo...

aniuskaaa :) q hace mucho tiempo q no me pasaba por tu blog y no te comentaba!
A ver q ya he visto q estas ahora mucho mas fuerte por lo menos asi lo muestras en tu ultima entrada xro de todos modos te digo lo q siempre pienso: cuando van bien las cosas a la fuerza llegara un momento en q vayan mal, y tu tienes q ser la q supere esos momentos. es ley de vida no crees? tenemos q ganar experiencia y solo se consigue superando los malos momentos.
Muchisimas gracias por pasarte siempre por mi blog, valoro muchisimo tus comentarios y q sepas q eres una de las q siempre comentan jaja.
Muy buena la entrada y sé fuerte, un besazo (LLL