19.11.11

que este cuento esta llegando a su fin

Eres una ingenua , ¿no ves que él solo quiere pasarlo bien? Nunca podreís encajar , tú eres una niña buena jugando a ser una arpia y has caido en tu propia trampa , has perdido el juego ,¿y ahora que vas a hacer? Tengo claro que continuaras jugando porque tú eres de esas a las que le van los retos , y que no se retira fácilmente ,pero te voy a decir una cosa que espero que te quede muy clara pequeña ,vas a sufrir por alguien que no te merece.Que ahora no lo ves claro , pero mañana lo veras aun mas oscuro , así que más vale retirarse a tiempo que destrozarte poco a poco.Mirate al espejo y quierete , porque solo tu puedes hacer algo por ti misma porque si tu no lo haces , él lo hará aún menos.Eres fuerte ,aunque parezcas frágil y no te gusta llorar delante de la gente ,porque prefieres hacerlo a solas en tu habitación, pero esta vez no derrocharas lágrimas.Esta vez pasarás página , acabarás tu historia y te quedarás con el dulce sabor de tus victorias y olvidaras la amargura de tus derrotas.Buscarás a alguien con quien comportarte tal y como eres , que te quiera por tu forma de ser , y no solo te busque por tu cuerpo.Alguien con quien te puedas fundir en cuerpo y alma.Alguien que te trate como una princesa.

8 comentarios:

Carolina dijo...

Anius, que ya te lo he dicho todo. Que alguien así no te merece, porque tiene que saber valorarte como debe! Que los príncipes no existen, pero si las personas normales que pueden quererte mucho si te dejas. Así que hazle hueco a ese corazón a la persona indicada.
Y que las victorias a tiempo, son mejores, así que retírate del juego.
Un besazo cariño =)

Pitufina♡ dijo...

Nunca debemos de dejarnos hacer sentir inferiores por nada ni por nadie.
Me gusta la foto
Un besazo!:)

Ainnoa♥ dijo...

Si estas con alguien que te hace sentir inferior, para nada esa persona merece la pena, jamas deberiamos dejar que nos sintieramos así..

besazos, espero tu visita♥

María dijo...

si no te valora no te merece! nose cuantas veces habre dicho esta frase! no merece la pena que le quieras aniuska :) :) tu vales mucho! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Lucí :) dijo...

Ani...Tú eres una princesa , no hace falta que te traten como tal para saberlo lo eres...comportate como tal :) Perdona por haber tardado tanto en responderte pero es que nos comentarios del blog me llegan con retraso...Con lo que respecta a Italia me va genial :P Italia es encantadora :) Y si , cielo voy a volver en fallas =) Y ME ENCANTARÍA CONOCERTE !!!!!! :)
Un besote PRINCESA <3 ,Gracias por cada uno de tus comentarios que me hacen sonreir (L)(L)(L)

Vane dijo...

Lamentáblemente a veces, por amor, hacemos cosas que no deberíamos y nos rebajamos hasta el punto de minar nuestra propia moral.
Por suerte, somos lo suficientemente fuertes como para darnos cuenta y poner fin a una aventura imposible.
Te mando muchos ánimos, que cómo bien dices, al final llegará esa persona que te lo pondrá fácil, que se amoldará a ti y te tratará como una princesa.
Recuerda que para ser feliz, la vida nos pone muchas trabas, que hay que aprender a superar:)
Adoro tu foto, como siempre genial! :)

Un besazo

Paula...♥ dijo...

¡Me encanta! *_* La verdad, es que tienes razón (como siempre, xd) en que no merece la pena estar con alguien que solo estará contigo por tu físico, porque el físico seduce, la personalidad enamora. ;)
Un beso, hermana mayor. Jajaja. ^^

Valeria Vázquez dijo...

dios..al leer este no podia de dejar de pensar en todo lo que me pasa..pero nose,soi incapaz de olvidarle es mi todo mi vida entera....ayuda!
besos!pasate por mi blog!