11.11.11

caminos y personas

Que las personas vienen y van , que los caminos se bifurcan , a veces se juntan, otras te quedas a mitad camino...
Pero cada uno de esos caminos son importantes para ti , cada persona te haya marcado más o menos, ya forma parte de tu mundo.
Si las personas tienen que volver , volverán ...A si que no te preocupes por historias absurdas, que si alguien te quiere de verdad , estará más pronto o más tarde a tu lado , pero lo hará. Si se ha ido y te ha dejado( a no ser que sea x la muerte), puede que sea mejor así, y sufrir por alguien que se ha ido no vale la pena.Lo que tienes que hacer es disfrutar y vivir cada minuto intensamente con aquellas personas que estan a tu lado , porque nunca sabes lo que pasará mañana. Limitate a vivir , no a planear cosas que no sabes si sucederán porque la vida da muchas vueltas.
Otra cosa más : besa , abraza , di palabras bonitas a las personas que están contigo , sin importar el mañana.
Y por último , lo que tenga que ser será , no te ralles por lo que pudo haber sido.

6 comentarios:

Vane dijo...

Me encanta que seas tan positiva, cada vez que entro a tu blog, me invades con tu positividad y me sacas una sonrisa:)

Tienes razón, millones de personas pasan por nuestras vidas, pero sólo algunas dejan huella y deciden quedarse en ella para compartir risas y sobre todo lágrimas. Las personas que huyen de nuestra vida al primer contratiempo, debemos darle las gracias, porque seguramente no merecían la pena.

Un besazo guapa

Dreaming Californication. dijo...

Dios que bonitoooo :O
Te sigoooo
Muchas gracias por haberte pasadooo
Muaaack :)

NyS dijo...

Madremiaa ani me encanta, tus entradas siempre me dejan fascinada tienes toda la razon no hay que pensar en el mañana porque no sabemos lo que puede pasar. Geenial entrada como sieempre (: Un besito!

Paula...♥ dijo...

¡Me ha encantado! Dios, no sé como lo haces, pero con cada palabra que escribes, haces que me enamore más y más de tu blog. ;)
Un beso enorme, Anius. ^^

Lucí :) dijo...

Ani ! Cariño como te he hechado de menos Mi niña(L) !! Ya sabes...Los estudios que te dejan sin vida x)
Me encanta esta entrada Como todo lo que tu escribes :) Sabes yo siempre he pensado que soy un trozito de todas las personas que han pasado por mi vida por que siempre nos quedamos con algo...de esas personas aunque no siempre sea bueno , pero esta entrada aunque algo triste , esta cargada de positivismo y energia :)
Eso me encanta de ti que cargas tus entradas de energia !!
Un besote mi niña(L)

Marta. dijo...

La foto me ha enamorado. Es tan, linda y divertida :)
Y en cuanto a la entrada, es algo precioso ^-^