13.11.11

Querida amiga.

Ven aquí y siéntate a mi lado , cuéntame tus problemas que yo te protegeré porque aquí nada malo te puede pasar ¿me oyes?.Saldremos de fiesta a ahogar esas penas con litros de alcohol, a bailar hasta que salga el sol, a subirnos a mesas y comportarnos como niñas.Y a la mañana siguiente , nos reiremos de nuestras pintas de locas después de estar toda la noche desfasando y riendo, porque para eso están las amigas, para salir de fiesta cuando una esta deprimida aunque las tengas que sacar a estirones de la cama, y si no funciona , te prometo que te traeré el bote de helado de chocolate más grande de la tienda y nos lo comeremos mientras estemos recordando nuestra mejores anécdotas , porque no permitiré que te vayas a dormir sin hacerte reír.Porque si tu te caes , yo te levantaré.





Os dejo unos vídeos preciosos :
http://www.youtube.com/watch?v=ENT9rb1UPnU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ebEb419NtEs
http://www.youtube.com/watch?v=eUU8P7C4MR8&feature=related

6 comentarios:

Divina dijo...

Me encanta, que emotivo! Los amigos se demuestran sobre todo en los malos momentos :)

María dijo...

jaja pues si, tenemos el deber de levantar a nuestros amigos cuando estan mal! me ha encantado la entrada aniuska :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Carolina dijo...

Ais que haríamos sin esas amigas que están ahí en todo momento! Son imprescindibles...
Me ha encantado, se nota que saber cuidar de tus amigas =)
Ahora mismo me veo los vídeos, el que me pasaste es precioso *-*
Mil besitos corazón!

NyS dijo...

Pues si tienes toda la razon, que hariamos sin nuestras amigas ellas son las que siempre nos apollan y nos orientan cuando estamos mal. Me gusta mucho la frase final de tu entrada es preciosa. Un besiito(: <3

Celia dijo...

Me gusta el texto sobre todo esta parte: aldremos de fiesta a ahogar esas penas con litros de alcohol, a bailar hasta que salga el sol, a subirnos a mesas y comportarnos como niñas.Y a la mañana siguiente , nos reiremos de nuestras pintas de locas después de estar toda la noche desfasando y riendo, porque para eso están las amigas,

Besos:)

Paula...♥ dijo...

Tienes razón, tenemos que cuidar a las amigas cuando están deprimidas y hacerles sonreír por lo menos. :)