23.11.11

:S

Mi piel ya no se conforma con las caricias de cualquiera , mis labios quieren tus besos y mi corazón intenta no sentir , porque no quiere tener problemas.Putos  sentimientos y putas necesidades.¿Porque ? ni siquiera yo lo se,lo único que se es que nadie me folla tan bien como tú.Nadie sabe mejor que tú , que es lo que necesito , que es lo que me gusta y como lo quiero. Pero así no se puede seguir , que asco de adicción. Solo lujuria y pasión , y nada de amor . Esas son las normas , pero me parece que las estoy incumpliendo !.Eres irreemplazable pero no imprescindible. Tú eres simplemente tú , y yo soy yo, pero no hay un nosotros ,ya que esa palabra solo existe en tu cama.

5 comentarios:

Paula...♥ dijo...

Dios, no sé como puedes escribir tan bien. Espero que algún día pueda llegar a ser tan buena como tu, haber si es hereditario... jajaja.
Es que todo lo que escribes está tan lleno de sentimientos y tan realista... :)
Anda, dejo un rato de decirte lo mucho que me gusta tu forma de escribir, y voy a prestar atención a la clase de catalán. Jajajaja. Besos! ^^

Carolina dijo...

Hay que intentas crear ese nosotros, ya lo sabes. Por intentar que no quede. Que a veces la pasión es muy bonita, pero la unión con el amor, lo es todavía más. Es la unión perfecta!
La foto genialísima!!!
Mil besazos, y muy buena entrada, me gusta tu forma tan espontánea de escribir Anius =)

Pitufina♡ dijo...

¡BUAS! Simplemente se sale la entrada me ha encantado, aunque a mi me gusta más el amor que las relaciones de una noche.
Un besazo.

Marta. dijo...

Olé. La verdad es que ya no creo que haya eso que dicen amor. Aunque si lo hay, es bastante escaso.

Gran entrada, y la anterior sobre mi querida lluvia *-* ♥ besazos!

Unlucky dijo...

Great site and nice design. Such interesting sites are really worth comment. Thanks you for sharing your information.
From everything is canvas