25.11.11

Soy fuerte , y lo superaré .

MY LIFE IS MY LIFE. I HAVE A CONTROL OF MY LIFE. I HAVE A POWER IN ME.

Voy a tomarme mi tiempo , si ese que siempre decía que necesitaba para pensar pero nunca lo tenía. Si , es que puede que haya fracasado sentimentalmente , pero y que? Tengo decidido ser feliz , y poder gritar a los cuatro vientos mi felicidad y que todos se queden pensando porque coño estoy tan bien. No voy a hundirme , lo tengo claro,y si me sumergo un poco , por mínimo que sea, YO SALDRÉ A LA SUPERFICIE Y NADARE CON MÁS FUERZA QUE NUNCA.Porque nosotras no tenemos que dejar que ningún tio nos pisotee , que nosotras somos las que tenemos el control de nuestra vida , y decidimos con quien queremos follar , cuándo y como.Libertad , si somos libres. Mujeres del mundo salir a la luz , y mostrar lo felices que estais sin un tio que os maneje como marionetas. Vosotras sois únicas , porque en vosotras reside el poder, y aquel que quiera teneros que asuma las consecuencias y os valore tal y como sois.

Y aunque les joda reconocerlo , les importamos más de lo que piensan. Si los tíos son orgullosos ,nosotras lo seremos más!

9 comentarios:

María dijo...

pues si, les importamos aunque no lo quieren reconocer, y eso me jode mucho!! me encanta la fotos muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

SyN dijo...

Maravillosa entrada Ani, claro que siii! Me e puesto super feliz al leer tu entrada, tienes toda la razon. Las chicas valemos mucho! (: Un besito <3

Carolina dijo...

Me encanta, que fuerza tienes!!! así se hace, de verdad, ojalá todo el mundo pensará como tú, tienes una coraza fuerte, eres valiente Ani debes saberlo! No todo le mundo puede decir lo mismo que tú, así que eso, que sirva de ejemplo, que nosotras podemos, y que lo peor de todo es que por orgullo a veces no reconocen que les importamos y mucho!
Un beso corazón!!

Paula...♥ dijo...

¡Así se habla! Nosotras somos las que tenemos que decidir que, cuando y con quién. Porque no tenemos que dejarnos controlar por NADIE. Tenemos que dejar esto bien claro, porque así no nos podrán manejar.
Besos! :D
PD: ¡Ya me han quitado el castigo! Y he publicado el capitulo 42. :D

Mar dijo...

Me encantó.Seamos libres,que nadie nos maneje..qué más da lo que digan si nosotras somos felices?
Un saludo,gracias por tu comentario..
http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

Paula...♥ dijo...

¡Hermanita mayor! ^^ Tienes un premio en mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/2011/11/premiooos.html
Besos!

Marta. dijo...

Bien dicho aniuska :) y siéntete orgullosa, porque ya les gustaría a mucha gente poder decir lo que tú dices! besazos linda ♥

Lucí :) dijo...

Ani...Te estuve leyendo desde la ultima vez que te comente ,pero no he tenido tiempo para comentarte nada , lo siento mucho :(
Ani :) Te quiero con la cabeza alta y la sonrisa inborrable ,
Quiero que tengas encuenta que aunque este lejos tienes mi mano .SIEMPRE Ani , si necesitas hablar conmigo o necesitas escaparte del mundo aqui me tienes :)
Y que para cuando vengas a Italia ya tienes casa :) Y nos perdemos juntas por las calles de Roma , que verdaderamente son magicas y si estas acompañado de grandes personas como tú pues ya es la magia pura :) (L)
Tienes la fuerza de un huracan :) Y la sonrisa e inocencia de un niño , no cambies nunca Ani :) Y lo mas importante a mi me tienes para todo :) Te he cogido muchisimo cariño preciosa (L)Y ya estoy deseando que lleguen las fallas :) Y poder verte sonreir en vivo y en directo.
No dudes que ese chocolate , nos lo tomaremos .Te doy mi palabra :)
Un besasasasasasasasasasasasazo enoooooooorme y mucha fuerza Ani , que si en algun momento te falta yo estare aqui para darte esa fuerza (L)!!!!!

SyN dijo...

Anii guaapisimaa, tienes un premio en nuestro blog pasate cuando puedas y lo ves :D Un besito <3