7.11.11

una frase que me ha hecho pensar

Una de las partes más difíciles de la vida es decidir si alejarte o intentarlo un poco más...
Porque realmente , esto es dificiíl , tenemos que saber cuando vale la pena luchar y arriesgarnos por aquello que queremos hasta quedarnos sin aliento , y cuando ya no hay más remedio que dejar las cosas como estan , que no vale la pena seguir luchando. 
Yo soy partidaria de luchar por aquello que quiero ,cueste lo que cueste , de caer y levantarme, pero ,  a veces , también soy la primera que tiro la toalla, nadie es perfecto , y yo aun menos.
Y lo mejor de seguir intentandolo , es que siempre tienes esperanzas de que lo lograras , ya que dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
Yo muchas veces sigo intentando las cosas , gracias a grandes personas que estan a mi lado y me animan a seguir , porque ellas son mi mayor motivación, ya que unas palabras sinceras de ánimo , y de confianza no tienen precio.
Y si tienes que dejar de intentar algo ,que no sea por miedo a no lograrlo. 
Las decisiones marcan tu vida , por eso mismo al decidir si quieres continuar luchando o no , te la juegas mucho , pero pase lo que pase , nunca tienes que arrepentirte de la decisión que tomaste.Si decidiste dejar de luchar , tus motivos tendrías.


P.D -he dejado de poner los comentarios anonimos porque un/a  idiota haciendo llamar Clarita , me ha puesto comentarios obscenos y sin sentido , en mis dos blogs , sobretodo en el de la historia. No me puedo creer que haya gente así , que no tenga respeto por nada , ni por nadie. Es que coño , hasta aquí en el lugar donde cuelgo mis pensamientos y reflexiones , tenga que haber bromitas , esto ya es el colmo !




Aniuska.
 

6 comentarios:

Paula...♥ dijo...

No les hagas mucho caso a los comentarios como este, porque yo una vez recibí uno que decía así:
Paula, eres genial, ¿quieres ser mi novia?
Y yo me quedé con cara de: Mira niña, si no tienes nada más que hacer con tu vida, métete en la de otro y no en la mía.
Es que en serio, no vale la pena hacerles caso, porque entonces es cuando te los siguen enviando porque saben que te molestan. :/
Que sepas que me ha encantado la entrada y que (en mi opinión) siempre tenemos de luchar por lo que queremos, a no ser que lo que queramos no valga la pena.
¡Un beso enorme! ^^

Your world of histories ♥ dijo...

Hola C:!

Me gusta tu forma de ver las cosas, es bueno que luches por lo que quieres, disfruta harto a las personas que te dan animo y te motivan a seguir, las personas así son únicas, con respecto a "Clarita" ._., creo que pierde el tiempo, no tomes en cuenta esos comentarios, hay gente que no piensa xDD y escribes cosas sin sentido...

CuídateC:

DanaeWilliams dijo...

Yo elijo intentarlo un poco más, aunque al final no haya servido, pero asi sabria que por lo menos lo habia intentado con todo lo que podia, me ha encantado la entrada, te sigo :3
Si quieres pasate por mi blog $:

Carolina dijo...

No sabía que alguien te ponía comentarios obscenos! De la gente así, mejor pasar, ignorarla, ya se cansará, en serio.
Me ha gustado la entrada un montón porque yo soy más bien de un fifty fifty, de luchar cuando quiero y dejarlo cuando me apetece... nunca tengo claro lo que quiero... así que..
Pero bueno sea porque sea, lo que hacemos, que no nos arrepintamos como has dicho Anius!
Espero que hayas colgado capítulos nuevos eh?? :)
La foto es muy bonita.
Muackk amore!

NyS dijo...

Anii (: a medida que voy leyendo tus entradas mas me gustan y me motivan siempre dices y hablas de la realidad. Yo pienso que hay que luchar hasta quedarnos sin aliento por aquello que queremos. Me a gustado mucho la entrada. Y la foto es preciosa! Un besito (L)

Klara dijo...

Tienes razón hay que luchar por lo que se quiere, pero llega un momento que una se cansa de luchar y sufrir por algo/alguien que no llega...
(En fin nena, la gente se aburre es increible.)
Un besito!