24.12.11

A,A y L , una noche de amistad.

Ellas estaban sentadas en un portal escuchando canciones con un móvil , desgastándose la voz , bebiendo ron con cola, diviertiendose y disfrutando de esa noche tan especial que acaba de empezar. Ninguna tenia ni idea de lo que aquella noche sucedería , aquella noche forjaría mas sus lazos de amistad ,y las uniría. Bendita juventud , y bienvenida la despreocupación. Primero entraron dos , y una de ellas iba un poco perjudicada a causa del alcohol , aquella noche le tocaba ser la mala. La otra , las mas atrevida, a pesar de que esa noche estaba un poco cohibida , se quedo fuera y se acoplo a un grupo de chicos guapos para entrar con ellos y que no cantara que no tenía la edad. Cuando consiguió entrar, les presento a sus amigas sus acompañantes, y estas que la esperaban se quedaron alucinadas. Fueron al baño, juntas las tres y cantaron , hicieron promesas y salieron sonrientes de allí. Estaban despampanantes, se sentían guapas, aquella noche estaban crecidas y optimistas. Niñas guapas pero malas.... La rubia se quedo con los chicos que había conocido, mientras las otras estaban con los tíos que habían conocido antes de que esta entrara, aunque no les llegaban ni a la punta de sus tacones, solo eran unos babosos que morían por colarse en sus bragas. Por fin , consiguieron desacerse de ellos, y bailaron con los chicos con los que estaba bailando la rubia , que era la que se estaba comportando bien esa noche, algo nada común en ella. Rieron , bailaron , se besaron y desfasaron. Más tarde salieron de la discoteca ,eran tres para tres, cada una estaba con el chico que quería , comieron pizza, más besos en el puente , con cada pareja a un extremo y sus caballeros nocturnos las devolvieron a sus casas sanas y salvas.







 FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS BLOGGERS , YO ESTA NOCHE ME QUEDO EN CASA CON MIS PADRES PORQUE A MI TIA LE HA TOCADO TRABAJAR DE NOCHE Y NO PODEMOS IR A CENAR A SU CASA, PERO MAÑANA ME VOY A CASA MI ABUELA CON LA FAMILIA QUE ES ALGO TIPICO EN ESTAS FECHAS. MUCHOS BESOS

4 comentarios:

PaulaMoustache♥ dijo...

El texto me ha parecido simplemente precioso, en serio, me encanta como escribes, aunque no sé cuantas veces te lo habré dicho ya, xd.
Bueno, espero que te lo pases muy bien con tu familia. :)
Un besito! ^.^

Carolina dijo...

Guau me ha encantado, una noche de tres amigas es lo mejor, me recuerda a una noche de no hace mucho con las mías.... además lo importante es disfrutar y habértelo pasado bien, que la compañía importa mucho.
Yo ayer me fui a casa de mi abuela pero hoy sin embargo me he quedado en casa con mi familia.
Un besazo y feliz navidad corazon!!!

Ana! dijo...

buenisima la entrada pero sobre todo me gusta la segunda!!! muchisimas gracias por preocuparte de decirle a carolina lo del comentario... y que feliz navidad!!! que este año te de todo lo q mereces y lo q deseas y q sigas escribiendo y con el blog va?
Pd. Dame tu tuenti pork asi aunk no escriba mucho al menos estamos en contacto!
Un besazo :D

Silvia y Naomi dijo...

Madreeemia, nos a encantado la historia, también nos ha sorprendido no pensábamos que acabaría así, pero el final esta super bien. Nos a gustado mucho.
Escriiibes geenial, nunca lo olvides ;)
Un besiito (: <3