13.12.11

Believe









 Porque la clave esta en creer en uno mismo , es fácil decirlo pero difícil hacerlo.Yo soy la primera persona que por muy segura que parezca , no me creo capaz de lograr las cosas y me infravaloro , y a pesar de que mis seres queridos me repiten mil veces que soy capaz de conseguirlo , pues yo no lo creo. A partir de ahora , me voy a valorar más y me voy a creer capaz de superar las situaciones difíciles porque si yo creo en mi , se que todo ira mucho mejor. 


P.D . No me deja comentar en los blogs , solo en los que tienen la hoja de los comentarios aparte :S , vaya mierda , por eso no os extrañe de que no os comente pero si que me paso !






5 comentarios:

Marlene dijo...

Pues creeme que yo ya te admiro por el simple hecho de decidir y decir que vas a valorarte más. Ojalá algún día yo sea capaz de hacerlo como tú :)

Pitufina♡ dijo...

Buff, ya me gustaría a mi también coger y decir un día, voy a valorarme! porque si, porque me lo merezco, ya he sufrido mucho por las demás personas,
pero por mucho que lo digo, nunca lo consigo, un beso guapa!

María dijo...

que razon tienes aniuska!! y que valiente eres ^^ ya me lo contaron! Espero que se arregle pronto! Muchos besos desde girlsjustwannnahavefun14.blogspot.com

PaulaMoustache♥ dijo...

Pues sí que tienes que valorarte, porque las cosas van a ir mucho mejor, y espero que tú te sientas mejor contigo misma si te valoras. ;)
Beeeeeeeeeeesos! ^.^

Carolina dijo...

Yo tampoco creo en mí misma... es que es una inseguridad interna... que no sé por mucho que diga luego al final nada de nada. Es difícil hacerlo, pero podemos, así que empecemos a creer en nosotras mismas :)
Un beso muy fuerte!