27.12.11

cada cosa que me ha sucedido me ha hecho ser quien soy.

Cada acontecimiento, me ha dejado su pequeña huella , ya que de forma indirecta , haya significado mas o menos para mi , me ha marcado. Todas y cada una de esas huellas me han ayudado a construir mi personalidad y a ser como soy ahora.

Cada palabra  , cada adiós,cada hasta siempre,cada encantado de conocerte, cada cuídate , cada que te vaya todo bien , cada ya nos veremos, cada enfado, cada te quiero , cada no significas nada, cada solo te quiero para pasar un buen rato, cada eres lo mejor de mi vida, cada gracias , cada beso , cada abrazo  , cada mirada, cada frase, cada enfado , cada perdón , cada caricia, cada polvo, cada despertar , cada fiesta , cada lágrima, cada ánimo , cada "golpe", cada victoria , cada caída , cada fallo , cada acierto , cada persona que ha pasado por mi vida, cada amigo que se ha ido , cada amor , cada rollo , cada sueño , cada frustración, cada momento de reflexión,cada carrera, cada te echo de menos, cada me apetece verte, cada te tengo ganas,cada aventura, cada relación,cada foto , cada medalla , cada copa, cada examen,cada obstáculo , cada piedra , cada caída... Porque cada cosa ha significado algo para mi , y me pertenecerá para siempre porque son mis momentos vividos , y nadie los tendrá igual que yo .Cada momento es un capítulo de mi vida , y todos juntos forman mi propio libro , un libro que aun no ha acabado , que cada instante que pasa se hace un poquito más gordo.

 Lo único que podemos hacer es guardarlos en nuestra memoria , y no olvidarnos nunca porque cada uno de estos momentos es único e irrepetible. En nuestra caja de recuerdos , hay tanto momentos buenos como malos , aunque al fin y al cabo , como dijo un sabio siempre nos acabamos acordando de los buenos momentos porque  de los malos , como ya nos han hecho demasiado daño tendemos a olvidarnos. Cada cosa tiene su tiempo , en cada etapa de la vida aprendemos unas cosas. Vamos madurando poco a poco , a unos les cuesta más que otros , y yo con cada cosa sucedida en el 2011 puedo decir que por fin he madurado , me he hecho mas consciente de las cosas ,ya no vivo en mi nube , y estoy aprendiendo a distinguir a que personas puedo darles mi brazo a torcer, y a cuales no , aunque para esto aun tenga muchissimo que aprender porque yo soy de esas personas que lo da todo a la primera de cambio , que confía en todo el mundo , que es transparente , aunque no os confundáis no soy para nada frágil...




4 comentarios:

Carolina dijo...

Cada momento y recuerdo lo llevamos con nosotros siempre y cada día esos recuerdos crecen más y más. Yo no estoy de acuerdo con el sabio, porque creo que los malos momentos son los que se quedan ahí anclados y de los que más nos acordamos, muy a mi pesar... aunque bueno luego hacemos balanza con los buenos.
Un besazo Anius, y yo sé que eres fuerte :D

María dijo...

Acordarse de los buenos momentos es algo que hacemos por instinto, pero tambien hay que crear nuevos recuerdo bonitos para acordarnos luego no crees? Muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

PaulaMoustache♥ dijo...

Sin palabras, así me he quedado. :$

Marta. dijo...

Todo lo que nos ha pasado y nos pasará es lo que nos define. Genial ♥ besazos!