17.12.11

¿Capaz o incapaz? siempre capaz

Y es que por fin voy aprendiendo a valorarme , a verme capaz de lograr algo , a luchar por lo que quiero y a no rendirme. Cuando confió en mi , las cosas me salen mucho mejor . Solo tengo que verme capaz de lograrlo y no dejar que lo nervios me invadan , aunque eso a veces sea un poco imposible porque siempre acaban acechándome , pero tengo que controlarme . Me he prometido a mi misma que haré todo lo posible para que mis sueños se cumplan, y si las cosas no van bien , igualmente estaré satisfecha porque podré decirme a mi misma que lo he intentado. Me lo debo , que yo estoy por encima de todas las tonterías y las frustraciones , que yo soy fuerte y no me derrumbare en el primer down. Lo único que necesito , es un poco de apoyo.




p.d . poneros lo de los comentarios en una página aparte como lo tienen Carolina , Marta o NyS , porque si no , no puedo comentaros,y me da mucha rabia enserio.


Besos , y buen finde :)

6 comentarios:

Suspiro dijo...

Hola que buenas palabras
una dosis de motivación para nosotras y sin duda para ti! espero que nunca bajes la cabeza y logres lo que quieres y si caes levantate con fuerza.. los peces grandes se comen a los peces pequeños! un abrazo.

Suspiro dijo...

Hola que buenas palabras
una dosis de motivación para nosotras y sin duda para ti! espero que nunca bajes la cabeza y logres lo que quieres y si caes levantate con fuerza.. los peces grandes se comen a los peces pequeños! un abrazo.

Vane dijo...

Debemos demostrarnos cada día a nosotras mismas, que a pesar de las debilidades, tenemos esa fuerza interior que puede sobre nosotras y que nos invita a seguir creciendo cada día y a luchar por lo que creemos como si no tuviésemos otra opción.

No comenté antes porque mi inspiración se marchó y decidí evadirme del blog, pero ya he vuelto de nuevo.

Un besazo guapa

PaulaMoustache♥ dijo...

Así es mucho mejor, ¿a qué te sientes bien contigo misma? Eso es porque has aprendido a valorarte y te crees capaz de todo. :)

Silvia y Naomi dijo...

Anii (: bueeno como siempre una entrada llena de positivismo y optimismo nos encanta, siempre que leemos tus entradas nos dan fuerza y nos hacen reflexionar y el titulo es perfecto, asi tendriamos que pensar todas (: Un besito guapisima <3

Lucí :) dijo...

Preciosa :)
Sabes que puedes con todo y más...
Y si te ha tocado afrontar cosas dificiles es por que tu eres lo suficientemente fuerte para afrontarlas y que cuando te caigas tienes mi mano para levantarte aunque este lejos de ti... :) Siempre, siempre voy a estar dispuesta a ayudarte ! Un beso enorme Ani ,Perdoname la tardanza en escribirte pero...entre los examenes las clases de baile y que mi ordenador hace lo que le da la gana no he podido :( Pero ya me tienes aqui de nuevo un besito linda (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)