18.12.11

Debe ser cosa de suerte

La gente debe pensar que estoy loca o desquiciada cuando les digo que voy a tener suerte al ver el número tres, pero es que cada vez que ese número esta presente en mi vida, algo bueno me sucede o soy yo que quiero ver más allá de las cosas y tengo que relacionar las cosas buenas que me pasan con algo.
Es un poco raro , pero por la mayoria de mi familia esta vinculada con ese número, ese número aparece en casi todas las fechas de nacimiento de los seres que me importan , en el mes de casamiento de mis padres , y hasta en el número de personas que viven en mi casa, ese número de personas que formamos lo que se llama una familia.En segundo de bachiller me cayeron tres para verano de cinco que me estaban cayendo todo el curso , en septiembre las recupere y entre en la carrera.
Mi primera minima para el campeonato de españa de pista cubierta , la logré llevando un tres por dorsal, mi primer campeonato de equipos  lo gane con ese número y en mi primer campeonato universitario(ayer) quede segunda llevandolo. Actualmente tengo tres dorsales con el tres.He quedado dos veces tercera de españa. El día que me presente en la universidad me toco la mesa número tres , y esa misma tarde para remarcarlo aun más me dieron por casualidad la taquilla tres, y a la semana entre en la universidad. Ayer cogí el tren en el anden tres , la casa donde he pasado la noche( la de una amiga) era un tercero ,  el baño que estaba libre era el tres , y el chip que me había tocado era el 393, y he ganado esta mañana la carrera. Más tarde , mi amiga y yo no llevabamos billete y nos ha tocado de nuevo la vía tres, ha pasado el revisor, he sacado la cartera y no me ha dicho de pagar el billete, y más tarde , he subido a un taxi y le he pagado con un billete de 10 , y por casulidad me tenia que dar tres euros , y me ha dado 13 porque pensaba que eran 20 euros.Y así podría decir más cosas...Tal vez solo sea que necesito creer en algo porque las personas somo así de ingenuas , y de romanticas ya que creemos que para todo hay una razón.

Todo esto empezó cuando yo era pequeña, y estaba en la carniceria y la depedienta dijó a una mujer que llevaba el número tres que ese número era el de la suerte , y a mi que siempre me había parecido un número maravilloso me llegaron muy dentro esas palabras y hize mio ese precioso número.
El 3 es mi amuleto, y tengo claro que algún dia me lo tatuare en la piel, puede que creais que es una tontería pero no se... a mi me trasmite energía positiva.

3 comentarios:

Marta. dijo...

Pues ¿sabes qué? Que muy bien que haces^^ si te lo quieres tatuar pues genial :) si que te ha dado suerte!

(me he quedado embobada con la foto de chuck de la derecha asoidbvoiejd *-* jajajaja, me encanta gossip girl) besitos ♥

PaulaMoustache♥ dijo...

Joder, que suerte tienes! A ver si algún día yo encuentro mi número de la suerte... ;)

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, todos tenemos nuestro número especial o de la suerte, el mio es el 4,
estos días tan entrañables
en los que compartimos ilusiones y alegrías con los familiares y amigos, deseo pases unas felices fiestas.
un abrazo.