3.12.11

Friooooooooo

Con la llegada de diciembre , te das cuenta de quien esta a tu lado para arroparte en el momento necesario...Quien de verdad, se moja por ti bajo la fría lluvia , y quien esta ay por muchos inviernos que pasen.
Porque por muchas mantas que cubran mi cuerpo , la humedad sigue presente en mis huesos , pero con ellas se hace mas llevadera , y se puede soportar. El verano se hecha de menos ,al igual que a él  , y a pesar que mi cama esta fría y vacía , puedo dormir tranquila.Y con un buen chocolate caliente , las penas son mas dulces

 Mañana sin falta , me paso por los blogs que no me he pasado o por lo que he dejado comentarios cortos , y sin casi sentimiento ! I´m sorry !

Aniuska

5 comentarios:

Carolina dijo...

No te preocupes por los comentario y el tiempo... que estamos todos igual! Estresados jaja
Tienes razón... por eso, no me gusta el invierno quizás, es tan frío, tan vacío, y se echa tanto de menos a la gente... pero bueno la navidad parece que anima un poco el ambiente.
Un beso preciosa!

María dijo...

el invierno tiene su parte buena! el chocolate con la mantita :) jaja tranquila, ya sabemos: examenes... lo de siempre! muchos besos

Paula...♥ dijo...

Cuanta razón, con la llegada del invierno y el soplo del viento, te das cuenta de quién está ahí aguantando ese frío para estar contigo y quién ha desaparecido con el viento.
Y no te preocupes por los comentarios, lo primero para mi son los estudios (jajaja, no me creo eso ni yo, sinceramente, xdxd) y bueno, ya te pasarás mañana. :)

SyN dijo...

No pasa nada Ani (: decirte una entrada geenial, y llena de sentimiento aunque en invierno como tu dices todo es mas frio y mas triste tambien tiene su parte buena, esta la navidad, reunirse con la familia y pasarlo bieen (: Un besito guapisima! <3

Mindy dijo...

aiss.. el invierno.. es muy sentimental, =) me ha gustado mucho la entrada y la fotografía ^^