8.12.11

frustación y miedo pero ganas de ganar

Miedo , tengo miedo de enfrentarme a mis rivales . Me veo sin fuerzas pero con ganas , porque ganas de llegar a lo más alto del podium me sobran , sin embargo me falta confianza.No me veo capaz, ya no creo en mi , y más ahora que el tobillo se me ha vuelto a joder, y espero que de aquí al domingo se haya curado. ¿Porque cuando todo va bien me jodo?No lo se ni yo , supongo que sera una cuestión de mala suerte , esa tipica suerte que tengo mas a menudo de lo que parece. Demasiada impotencia , y rabia,pues aun más. Es que es tener esa sensación de libertad, calma, y control,y de repente torcerse TODO,nunca mejor dicho ya que los tobillos son el motor de mi cuerpo. Lo único que puedes hacer es pararte a llorar de frustación , y suplicar a quien quiera que sea que te escuche que no sea nada , que las cosas vuelvan a como estaban hace 1 minuto.Ayer tenía miedo al igual que hoy , pero me veia capaz de conseguir mis objetivos , pero hoy dudo demasiado ,y espero que de aquí al domingo todo eso haya cambiado. Es pensar en la línea de salida y el pistoletazo del juez y se me pone la piel de gallina.¿Lo que soy? Una estupida , y una cobarde, pero es que en torno a un simple deporte para algunos, gira mi vida.

4 comentarios:

María dijo...

es normal tener miedo, todos lo tenemos, pero hay que ser valiente, y superarlo!! :) muchos besos desd girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

PaulaMoustache♥ dijo...

No tengas ni miedo ni dudas, porque yo confío en ti y sé que tu puedes hacerlo. ;)
Muack! ^.^

Marta. dijo...

Yo me siento muchas veces así. Parece que todo es un mundo y que no podré hacerlo pero debes tener confianza. Seguro que sea lo que sea, puedes hacerlo! besos y animo :)

Ana! dijo...

Aniuskaa :D A ver yo no se nada de ti, ni de lo que te ocurre pero a ver, los problemas se llaman obstaculos pk se pueden superar. Siempre mas tarde o mas temprano te vas a encontrar con algo mas complicado de lo normal, pero a ver es ley de vida, hay que superarse constantemente y empieza a creer en ti misma. Nadie que no lo haga llega a la cima. Tú puedes! :D