23.12.11

La chica que corría descalza en una húmeda noche de diciembre.

A la chica de esta historia le va el peligro , porque puede que sea un poco kamikace. Ella corría en la oscuridad de la noche ,se sentía impotente , en parte escapaba de sus borrosos recuerdos. Sus fríos pies descalzos se deslizaban por el asfalto , sentía que el  suelo le escaldaba pero no se detenía ni un momento , y cada vez corría más rápido. Los litros de alcohol consumidos fluían por sus venas, y su cabeza daba vueltas. Se encontraba sola , borracha , y confundida , pero no estaba perdida porque se sabía el camino a casa a la perfección ,y sabía muy bien el suelo que pisaba. La gente la miraba,y algunos incluso le preguntaban que le pasaba. Aquel jueves 22 de diciembre, vestida de negro se ocultaba bajo la penumbra de la noche como si fuera una sombra. La chica era un poco ingenua , pero no tenía miedo de ir corriendo sola por la calle en una húmeda madrugada. No necesitaba a nadie para volver a casa, y menos a un hombre, porque simplemente con el motor de su cuerpo y la fuerza de su mente podía llegar a su humilde morada. Se sentía libre , se dejaba llevar por sus pies doloridos y de esta manera, se olvidaba de los putos problemas del mundo.El viento rozaba su cara pero ella sonreía al mundo.


-----------------------------------------------------

Chicas/os por fin NAVIDAD !!! Estas navidades tengo que estudiar, buff :S , y encima ayer el examen de música me salió regular porque me confundí en una pregunta , una me la salte sin darme cuenta y me la sabía perfecta , y otras dos me las deje incompletas !!! Soy un desastre , eso me pasa por despertarme pronto para repasar y tirarme hasta minutos antes del examen estudiando, y no descansar la mente !!!Espero haber aprendido la lección ! Muchas gracias por vuestros comentarios , y por estar ay día a día. Gracias por todo, sois increíbles. 

3 comentarios:

Carolina dijo...

Es uno de tus mejores textos, creo que es mi preferido!!!
Como describía las situación me ha encantado, creo que se ha visto que le va el peligro, pero es que a veces los problemas y el querer escapar del mundo, nos hacen hacer cosas poco razonables.
Un besazo y espero que no te estreses mucho!!

PaulaMoustache♥ dijo...

Dios, dios, dios, ¡me encanta! *-* El texto es precioso y la foto es muy bonita. :)
¿Sabes qué? Me ha recordado al anuncio ese de la colonia Valentina, jaja. Supongo que por lo que expresa el texto.
Bueno, pero seguro que lo que hiciste del examen te salió super bien y sacas muy buena nota, eh. :D
Besitos! ;)

Silvia y Naomi dijo...

Biien dicho, hay veces que nos gustaria hacer como a la chica de la historia, escapar, irnos lejos y olvidarnos de todo. Y nos a encantado como lo has expresado. Graan texto.

Un besito, Feeliz Navidad! (: <3