10.12.11

DANGEROUS LOVE

El amor es como una droga , no te das cuenta de que te atrapa y te vuelves  adicta a sus besos , a sus abrazos ,a su olor, a sus caricias , a la manera en la que te folla, hasta  que ya es demasiado tarde para vivir sin él. Pero a veces es peligroso , y es mejor olvidar tu adicción y rehabilitarte, porque si te hace daño no es sano. Lo mejor es olvidarte y desintoxicarte de una relación peligrosa aunque ahora duela y  tu cuerpo lo necesite, a la larga es la mejor solución.

( es un gif animado)

6 comentarios:

PaulaMoustache♥ dijo...

Es verdad, a la larga es mejor desintoxicarse porque esa droga, aunque tu no lo veas, te hace mal y te cambia. . .
Muaaak! :D

María dijo...

el amor engancha demasiado verdad? tus entradas me hacen pensar mucho, demasiado jajaj muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Carolina dijo...

Retrata la canción a la perfección!(que gif más bonito!)
por cierto respecto a tu entrada, sé que puedes ganar y enfrentarte a quien haga falta solo hace falta valentía y sé que tú la tienes!
La entrada de GG me ha encantado, a ver si veo la serie que los vídeos que veo me gustan mucho!
Besos corazón y mil gracias por tu comentario de que te encanta como escribo me sacaste una gran gran sonrisa, te quiero Anius!

Klara dijo...

Tienes razón chica, pero hay que aprender a distingüirlo porque en ese momento no distingues cuando es peligroso y enfermizo.
Un beso.

Paula. dijo...

que bonito blog:) un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

Marta. dijo...

Y no podía estar más de acuerdo. Siempre llevas mucha razón.

Besos ♥