21.12.11

mañana examen !!!!

S.O.S ... Mañana mi primer examen universitario , y para colmo es de música , que es una asignatura que nunca se me ha dado bien . Para hacer el examen , sere positiva y pensare que me va a salir bien , porque de esta manera por lo menos conseguire rebajar mis nervios .

Muchos besos , y cuando acabe el examen , hare una buena entrada, o por lo menos intentare hacerla :)


No hay foto ni nada porque estoy en la black , y esta entrada solo es para avisar porque no he podido actualizar y para que por lo menos se actualize con algo !!!!

8 comentarios:

PaulaMoustache♥ dijo...

Mucha suerte y piensa en el número 3... ;)

María dijo...

tranqui, y mucha mucha suerte!!! :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Marta. dijo...

El primero? Buaf mucha mucha suerte :) ya nos contarás! besos ♥

PaulaMoustache♥ dijo...

Hermana mayor! Tienes un premio en mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/2011/12/premios-premios-everywhere-p.html
Espero que esto te quite los nervios! :D

Carolina dijo...

Mucha suerte Aniussssss. Seguro que te ha salido muy muy bien. Ya me dirás. Siento haber estado tan ausente, pero gracias por tus comentarios, me alegran el día ya lo sabes!!
Que historia tan curiosa la del nº 3.
Un besazoooo.

Lucí :) dijo...

Anni !!!!Con ese comentario tuyo me ha entrado hasta tristeza de no poder darte ese abrazo :( Iba a ir estas navidades pero al final entre una cosa y otra iremos solo en fallas ,pero no nos preocupemos que cada dia a partir de hoy hasta el dia que nos veamos te ire guardando los abrazos que te debo para dartelos toooodos en fallas !! :) Eres grande Anni ! No sabes tu bien cuanto (L)
Espero que ese examente te haya salido bien...Seguro que si , ninguna mejor que tu !
Un besito enoooooooooooooooorme
oye una cosa que se me olvida
TE QUIERO MUCHO ! Y FELIZ NAVIDAD MI NIÑA (L)(L)(L)(L)(L)

❥C.L. Welsh dijo...

Hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:D
Dios, no sé cuanto tiempo llevo desaparecida, una eternidad! Entre una cosa y otra (lo que te conté por mensaje privado en Faceboook) nunca podia pasarme por los blogs!
Gracias por seguir ahí a pesar de todo, que daba la sensación de que ya no me acordaba de ti! Que bien que ya pueda escribirte, llevo intentando colarme en el ordenador una eternidad, jajajajajaja.
Tengo que leerme todas tus entradas antiguas hehehehe y pasarme por tu novela, que ya irá por el capítulo 38560 ;)
Oooh, que mal lo del examen :$ Mucha suerte, sé que lo vas a hacer fenomenal porque lo sé, igual que antes de que entraras en la universidad, sé que lo harás bien y que lo conseguirás:)
Mucha suerte, big sister y Feliz Navidad:)

Rocío Olivares dijo...

Muchiiiiiiiisima suerte guapísima! un besito(L)