15.12.11

no desesperes

Y a pesar de que las cosas no vayan como lo esperado , no debes desesperarte porque todo pasa por una razón, y puede que al final todo vaya mejor de lo que soñaste.
Al final del túnel hay luz , y cuando acaba la tormenta llega la calma y sale el sol.
Piensa que lo bueno esta por llegar , que cada cosa que te pasa sucede por algo , que para todo hay una razón aunque no le encuentres sentido.
No tenemos que rendirnos nunca , lo que tenemos que hacer es tomarnos las cosas con calma , de manera positiva y poner más empeño.
Yo soy de aquellas personas que va por el mundo con una sonrisa en la cara , y no es falsa .

6 comentarios:

Silvia y Naomi dijo...

Guaapiisimaa! (: sentiimos no habernos pasadoo antes, bueno sobre esta entrada llevas toda la razon, como bien dices todas las cosas nos pasan por alguna razon, aunque aveces no nos gusten o prefieramos que saliesen de otra manera como tu bien dices pasa por algo. Y bueno que tambien como bien has dicho despues de la tormenta simepre llega la calma y todo lo que mal empieza bien acabaa. Nos a gustado mucho esta entrada, como siempre decirte que nos trasmites mucha fuerza y seguridad con tus entradas. Un besito guaapa! (: <3

María dijo...

pues claro que si, si algo no sale, hay que volverlo a intentar! y volverlo a intentar! HASTA QUE SALGA :) Muy inspiradora tu entrada :) anima a seguir adelante, muchos besos!

Mar dijo...

Mola :) Y es cierto que después de la tempestad llega la calma. Sonreír, algo importante...

Un saludo, te espero en mi blog con nueva entrada.
http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

Carolina dijo...

Yo también voy siempre sonriendo!! Y es que es lo mejor, creo que me voy a tomar esta entrada de manera muy muy positiva, porque lo que necesito ahora es subirme arriba, es decir, esforzarme muchísimo, que en esta vida todo cuesta.
Un beso :D

La Sonrisa que lo cambia Todo dijo...

No es fácil eso de esperar con calma mientras ves como nada te sale como tú habías imaginado,pero si estoy contigo en eso de que hay que intentarlo y no dejar que las cosas malas te derrumben :)
besos!

PaulaMoustache♥ dijo...

Y mucho mejor así, con una sonrisa verdadera, porque personas falsas en este mundo, sobran demasiadas.
Un beso, hermana mayor! :)