29.12.11

y un año más ...

Y a 2 días, 7 horas, y 50 minutos del ''fin del mundo'', o de que llegue el 2012 , un nuevo año lleno de esperanzas y ilusiones , quiero hacer un resumen de mi 2011.  El 2011 para mi ha sido un año de continuo cambio , de transición , de cerrar una etapa y comenzar otra. En este año he aprendido a valorar más las cosas que tengo , a  ver que no todo cae del cielo , y que lo que vale la pena cuesta esfuerzo. En este año me han pasado tantas y tantas cosas, he tenido días muy buenos pero también catastroficos, noches perfectas,en cambio otras que es mejor olvidar. He conocido a muchissima gente , y no ha permanecido ni la mitad de la mitad , pero aquellos que han perdurado en el tiempo son grandes personas que valen la pena . He descubierto que la mayoría de edad no es tan fantastica como la pintan , ya que cuando tienes un problema de verdad , mama y papa no pueden resolverlo , eres tú la que tiene la última palabra. He bebido  mas  de la cuenta, y he cometido muchas locuras, pero de ninguna me arrepiento porque si las hize mis razones tendría.He descubierto que no todo es de color rosa, que la vida no es perfecta. He llorado como nadie pero también he reido como ninguna. He vivido al limite y he experimentado cosas que jamás imagine. Me he comportado como una guarra , pero he tenido mis momentos de estrecha, ya que siempre he hecho lo que el cuerpo me ha pedido y no me he visto obligada a nada. He jodido a algunas personas , pero también me han hecho daño. He tropezado con la misa piedra varias veces, tanto que al final me he caido y he sabido lo que duele , pero me he levantado , a pesar de que aun me quedan algunas pequeñas cicatrices imperceptibles a la vista pero permanentes en el alma. He aprendido a quereme a mi misma , a confiar en mi , a verme capaz de lograr algo y a valorarme como merezco. He demostrado que no soy la pija tonta que tontos piensan , que cuando toca hago las cosas con cabeza. He animado a más de un amigo que estaba de bajón con mis tonterías , pero también me han sacado una sonrisa cuando me apetecía llorar. He bailado hasta el amanecer , he salido como nunca , pero al igual he tenido mis momentos de tranquilidad y de paz para pensar en mis cosas. He sido orgullosa pero he pedido perdón , y me han perdonado.He conocido a mucha gente que vale la pena gracias al blog. He aprendido más de una lección . He entrado en la universidad en la carrera que quería. He viajado con mi equipo de atletismo ,y he compartido muchos momentos con mis compañeras que me ha servido para conocerlas mejor.He saboreado los buenos momentos con mi gente, porque era consciente de que eran únicos.He reflexionado sobre el camino que debía tomar.En fin ... este 2011 he vivido.Brindo por todos los momentos pasados , y por los que vendrán , los momentos que me ayudan a crecer como persona.


FELIZ AÑO A TODOS MIS BLOGGERS :) !! QUE EN EL 2012 SE CUMPLAN VUESTROS SUEÑOS!



6 comentarios:

Angeles :) dijo...

Que blog taaaaaaan bonito :)))))
Espero que tu 2012 sea estupendo!
Por lo prnto tienes una nueva seguidora jeje
un besote desde:
http://dreamandmakeit.blogspot.com/
te espero <3

María dijo...

Me encanta como has descrito tu año, si que has hecho cosas eh? :) Espero, como angeles, que el 2012 sea mjor si cabe! Muchos besos aniuska :D

Silvia y Naomi dijo...

Anii, dioss me encanta esta entrada, un pequeño paso por el 2011. Es precioso todos esos momentos que nos hicieron felices en su dia, otros no tanto pero bueno, todos ellos se quedan en nuestro recuerdo. Y el principio de tu entrada nos a encantado lo de: Y a 2 días, 7 horas, y 50 minutos del ''fin del mundo'', o de que llegue el 2012. Grraacias por pasarte por el blog y dejarnos esos fantasticos comentarios! Nos alegras mucho :D! Y nos alegra que te gusten las entradas (: Un besito guapisima y pasalo genial en fin de año!

Carolina dijo...

¡Feliz año nuevo a ti también! Aunque ya te felicitaré dentro de dos días :)
Buff te ha pasado de todo este 2011, madre mía... pero lo bueno es que te quedes con las cosas positivas, y esperes el siguiente año con ilusión. Ahora que has dicho lo de la mayoría de edad... no me apetece cumplir años jajajaja pero para otras cosas sí.
Mil besos preciosa y sabes que eres la mejor :)

PaulaMoustache♥ dijo...

Espero que el 2012 te vaya mejor (si se puede) que el 2011! :)

Marta. dijo...

Feliz año nuevo linda! Espero que sea tu gran año. Besos!