1.1.12

2012 , y mi intento de mejorar.

necesito escribir , desahogarme y no se... buscar la poca cordura que me queda entre tanta locura, si , definitavemente me dejo llevar por mis impulsos sin pensar en las consecuencias, pero ¿y que? no soy perfecta ni lo pretendo ser , solo espero hacerme un poco más consciente en este año que acaba de empezar. Que mi mente viaja por el espacio , y mi cuerpo se deja llevar por los placeres carnales. Que no hago las cosas a la derecha , yo suelo ir por el camino de la izquierda , el dificíl , el arriesgado , el que esta lleno de piedras con las que es fácil tropezarse. Solo soy un alma más en este mundo de prisas, de ir y venir constantemente , de vivir al limite , de besos en lugares prohibidos y de despertares en camas de desconocidos, o tal vez no lo sean tanto. Dicen que el amor es desgarrador , pues yo creo que el sexo más , y  decir que me va lo salvaje, sentir las garras clavadas en mi espalda, y tus dedos deslizandose por mi pelo rubio.


Pensar lo que querais de mi , aunque a mi lo que penseis me afecta aunque no lo aparente. Es inevitable , las opiniones de los demás me importan mas de lo que deberían.

FELIZ AÑO 2012 !

4 comentarios:

María dijo...

En esta entrada me identifico mucho contigo. Y escribiendo asi, desahogate lo que quieras porque vamos.. es una gozada leerlo! espero que este año te despreocupes un poquito mas de lo que digan los demas, a mi tambien me pasa, pero a veces es mejor pasar de todo! Muchos besos aniuska!

PaulaMoustache♥ dijo...

No hagas caso de lo que piensen o digan los demás, no vale la pena dejar de hacer o decir lo que quieras porque las otras personas no opinen lo mismo que tú.
Feliz 2012! ;)

Marta. dijo...

No digas eso! Desahogándote has hecho una entrada increíble y si te ayuda de paso, mejor que mejor! Espero que tengas un buen año! y si nos necesitas para algo, aquí estaremos :) besos ♥

Silvia y Naomi dijo...

Anii precioosa, arriba esos animos. Cada chica es de una manera y somos unicas. No hay otra como tu y deberias estar orgullosa de ser como eres, y a quien no le guste que no miree. Las que te critiquen y digan cosas malas sobre tii envidia te tendran. Asi que no hagas caso de lo que la gente diga de ti porque eres una chica guapa, simpatica y maravillosa. :D Y para eso esta el blog para poder desahogarte y para nosotras apoyarte en lo que haga falta
vale. Un besito preciosa(L)