26.1.12

changes

En la vida nos suceden cambios , lo que tenemos que hacer es afrontarlos para no quedarnos atrás.Lo que tenemos que hacer es seguir adelante para no quedarnos estancados en un punto. Nadie nos dijó que crecer fuera fácil. No todos los cambios vienen para mal , puede que nos sorprendamos a nosotros mismos , y a partir de ese momento las cosas nos vayan mucho mejor. Solo tenemos que probar, seguir adelante y ser positivos.

8 comentarios:

Marta. dijo...

Sí, creo que demasiadas veces (por no decir todas) nos asustamos de lo que pueda venir por temor a que sea algo peor que lo que estás viviendo ya, pero claro, si no nos arriesgamos, nunca lo sabremos :)

Este texto te ha quedado perfecto cielo <3 :3 besitos ♥

Lucí :) dijo...

Yo tengo una ley de vida, siempre que tengas oportunidad de elejir entre lo conocido y lo desconocido, tiarate a por lo desconocido, por que lo nuevo siempre es vida , siempre es aventura, lo viejo ya l conoces, pero con lo nuevo aprendes, sí...,muchas veces se arriesga demasiado, pero... que es la vida sin riesgo verdad Ani :)? Aunque tu no me creas a mi, una de mis abuelas se llama , Ana y siempre he querido llamarme Ana por ella, Me parece un nombre super elegante y femenino (Y tampoco es por hacerte la pelota eh :) Aunque un poco sí, por que no x) ? Si eres una persona maravillosa, un beso enorme ani espero que todo te vaya muuuy bien y aqui me tienes vale ? Para todo y mas !

María dijo...

pues si, que razon que tienes, si no nos arresgamos siempre nos quedaremos pensando que pudo haber sido! muchos besos aniuska^^

Mindy dijo...

Es eso,, tienes que arriesgarte, no rendirte si no no sabrás lo que hubiera pasado! =)

Carolina dijo...

Que razón, estancarnos es lo peor, siempre lo digo pero a veces no lo cumplo, es que es tan difícil jaja
Aunque los cambios me encantan, soy de muchos cambios...
Bueno, soy una contradicción en mí misma!
Te quiero :)

NS/NC dijo...

Es cierto que crecer cuesta... y duele. Joder, que si lo sé. Pero bueno, ya sabes, a aguantar. Que es lo único que queda, cuesta pero, es lo único que queda.
Un beso preciosa, a aguantar.

PaaulaLovesYou♥ dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, Anius.
Crecer es complicado, las cosas cambian, mejor dicho, las personas cambian... :|
Besitos:)

Valeria Vázquez dijo...

ya..pero mientras se prueva y se afrontan se pasa mal,muy mal...genial entrada como siempre y con mucha razon!!besos!