16.1.12

De apariencia infantil , pero demasiado mujer para ti.

Si , definitivamente puedo decir que a pesar de que pasen los años, siempre me tendrás cerca, y este siempre es de los que nunca acaba. No fuiste tú mi caballero andante con el que pasar noches en vela, pero yo tampoco fui una princesa manejable bajo la luna.

Que solo busco a alguien que consiga abrir mi corazón , no solo mis piernas, porque en el fondo necesito un poco de amor¿acaso en tan dificíl? parece que en este mundo de locos , a la gente le falta amor pero le sobra pasión. Una persona que defienda mis reinos , que vea que luchar por mi vale la pena , y que haga a mis ojos brillar , y a mi boca sonreir.

Un domingo me pierdo corriendo por las calles de la ciudad , paso por el parque de mi infancia, y dejo que la humedad valenciana de un fría y oscura tarde de enero invada mi cara, y me cale en los huesos. Paso por ese circuito de cars , que simula una mini-ciudad, esa que recorría con apenás 7 años montada en un car , pensado que era lo más temerario que hacía. Podía sentir la adrenalina en mis venas,  pues desde siempre me han ido las emociones fuertes, ya lo sabes,soy experta en meterme en lios, y en hacer que te corras .

Suelo ir detrás de los capullos , como puedes observar, porque me gustan los tipos duros , tipos que me hagan enloquecer en sueños, y fuera de ellos. ¿Que pasa con los que se pierden por mi? mejor no hablar porque les hago daño sin quererlo , a pesar de que lo sienta de verdad, pero por mucho que quiera no lo puedo cambiar... Si quieres tratar conmigo debes ser salvaje en la cama , pero no creas también tengo mis días cariñosos en los que quiero abrazos,y besos golosos.

Sigo avanzando por la ciudad , y un olor a leña impregna mi sentido del olfato , un olor que abre paso a mis mas bellos recuerdos infantiles. Ahora si que la hemos hecho buena , estoy totalmente perdida pero no tengo miedo , y no lo dudes se volver a casa sana y salva. De apariencia infantil , con Peter Pan dentro de mi , pero en el fondo sabes que soy demasiado mujer para ti.

4 comentarios:

María dijo...

tengo muchas cosas que responderte, estaba esperando a que hicieras una entrada. Sobre el post: yo tambien quiero un chico como tu, aunque siempre me gustan los dificiles (que se le va a hacer) la ultima frase es la que mas me ha gustado! Otra cosa: lo del campeonato de españa, en pista cubierta me va a ser casi imposible, porque mi prueba, es el martillo, donde si que tengo alguna posibilidad. Pero en pista cubierta estoy un poco perdida, el peso no se me da bien, y hace mucho que no hago triple, ni 60... a todo esto ENHORABUENA POR LA MINIMA! Espero que nos enseñes alguna foto. y ya, despues de esta parrafada, muchos muchos besos ^^

PaulaMoustache♥ dijo...

"Solo busco a alguien que consiga abrir mi corazón, no solo mis piernas." Esta frase, es la que más me gusta de todo el texto. Demasiada realidad.
Beeesitos! :)

Mindy dijo...

es muy bonito.. con el amor hay que ser paciente, aparece cuando menos te lo esperas.. =)

whatisfashion dijo...

ahí te he visto.
muy grande la última frase!
"sabes que soy demasiado mujer para ti" jjj
échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)