12.1.12

VIVE SIN PENSAR EN EL MAÑANA

Lo siento por no actualizar antes , pero es que tenía un exámen importante y no me he podido pasar antes . Odio tener esto tan descuidado.

-----------------

"Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla.". Y es que a veces pensamos demasiado en las consecuencias de nuestros actos , en los recuerdos del pasado, y en lo que vendrá. Solemos planear nuestro futuro . En ocasiones, debemos dejarnos llevar , no pensar en lo que pasará mañana , disfrutar cada momento . Sentirnos libres , experimentar , conocer lo que nos gusta . Compartir las cosas positivas con los demás , y no dejar que los obstáculos nos impidan lograr nuestros sueños. Disfrutar con lo que hacemos. No culparnos por cometer un error , ya que son algo natural porque la perfección no existe , y a vivir se aprende viviendo. Comernos el mundo sin pensar en tener un empacho.Salir a la calle sintiendonos segurosBesar bocas aunque luego nos salgan ranas.Darlo todo en cada relación.Limitarnos a vivir la vida , algo fácil de decir pero dificíl de cumplir.





10 comentarios:

Silvia y Naomi dijo...

Muy buena forma de empezar el 2012 me encanta, una entrada muy optimista de ver la vida y tienes toda la razon. Lo que mas nos a gustado de tu entrada a sido: besar bocas aunque luego nos salgan ranas. Nos a encantado :D!
Y bueeno las fotos son preciosaas!!
Un besiito <3

Mindy dijo...

Tienes mucha razón, tienes que aprender a hacer tus obligaciones pero no puedes dejar de hacer las cosas que te gustan! Para ser feliz tienes q vivir, reír y hacer locuras!! :D

Florencia dijo...

Realmente me encantó el texto, estoy totalmente de acuerdo. AMO el blog, me gusta la manera en que te expresas. Un besote enorme♥

Florencia dijo...

Realmente me encantó el texto, estoy totalmente de acuerdo. AMO el blog, me gusta la manera en que te expresas. Un besote enorme♥

Marta. dijo...

Espero que te haya ido bien el examen :) la última frase lo dice todo. Increíble ♥

PaulaMoustache♥ dijo...

Pues sí, tendríamos que hacer las cosas sin pensar en las consecuencias, porque, aunque luego nos lleven problemas, viviremos siendo nosotros mismos y eso es lo que importa. :D

Carolina dijo...

Que genial!!! La última frase resume genial el texto. cada uno tiene que vivir su vida a su manera, como quiera sin importarle nada ni nadie.
Mil besitos Anius y agradezco mucho tus comentarios, siempre!

Nor. dijo...

muy linda tu entrada y tu blog,
me gusto mucho, muy optimista y divertido.
te sigo
suerte y saludos! :)

Vane dijo...

"Besar bocas aunque luego nos salgan ranas"
Arriesgar y saber que se puede perder pero ¿y si ganamos? la satisfacción será monumental.
Siempre me das un toque enorme de positividad. Gracias. Todos deberíamos ver la vida del mismo color que la ves tú.

Un besazo.

Lucí :) dijo...

En definitiva Ani CARPE DIEM :)
Siento mucho no haberme pasado antes :( Pero tuve un problema con el ordenador y no podia comentar a nadie , pero ya esta arreglado y ya me tienes aqui contigo !! :) No te me escapas ! Sabes ? Tengo la impresion de que este año nuevo va a ser grande para mi , por que en menos dos meses conocere a una gran persona , que tengo la sensacion que se va a convertir en una hermana :) Un besito enorme ! Y gracias por tus comentarios , tú siempre haciendome sonreir (L)(L)(L)