21.1.12

loveloveloveloveloveloveloveloveloveforalltheworld...!

Y un te quiero no es verdadero sin un corazón sincero. Que lo que viene se va , que lo que nace muere, pero hay personas que por mucho que pase el tiempo están a nuestro lado de una manera o otra ,nos vayan las cosas bien o nos vayan mal, y a pesar de que ya no esten cerca , nosotros las recordamos cada día de nuestra vida.  Gente que nunca olvidaremos , que quisimos de verdad , y nos correspondieron.

Personas que a su lado nos sentiamos protejidos, nos daban aliento para seguir , y nos apoyaban en nuestras decisiones.
Somos almas libres , puede ser , pero por muy libres que seamos , todos necesitamos sentirnos queridos,y aquel que diga que no , pues miente.

No todo es amor de pareja , también esta ese amor de madre , de abuela ...ese que forma parte de los lazos familiares, por otro lado encontramos apoyo , cariño,y sinceridad en una buena amistad , y por último ya esta ese amor de pareja que mueve el mundo, esta aquel/lla por el/la que haríamos cualquier cosa.

Quiere-te , y luego quiere-les, porque para dar amor , primero te lo tienes que dar a ti mismo .No tengas miedo a enamorarte , y demuestra a la gente que te importa que le quieres de verdad.

6 comentarios:

Carolina dijo...

Oh que bonito Aniussss!!
Siento estar tanto tiempo sin pasarme por aquí, pero entrar y ver una entrada de amor, anima a cualquiera eh!
El amor mueve el mundo y sin él, seríamos menos de lo que somos, además como tú dices está en todas partes y nos gusta sentirnos queridos, siempre.
A ver si hablamos preciosa.
Muacks =)

PaaulaLovesYou♥ dijo...

Me encanta como escribes! :D

PaaulaLovesYou♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

PERFECTO, SOBRETODO LO DE quier-te y quiere-les, por fin me puedo apsar por aqui jaja muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Marta. dijo...

Dios siento no haberme pasado antes t.t merezco que me peguen v.v

Supongo que para dar amor, antes tienes que saber dártelo a ti mismo, claro. Besitos cielo ♥

Silvia y Naomi dijo...

Aniii (: sentimos no habernos podido pasar antes. Bueeno que entrada mas bonitaa, llevas toda la razon, en todo lo que as escrito. Como dices todo el mundo necesita amor, y ser querido. Una entrada super tierna.
Un besiito preciosa! <3