6.1.12

pase lo que pase debemos manternernos en pie

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando.


Eston son dos citas de Paulo Coelho , no he tenido el placer aun de leerme un libro suyo pero cuando acabe los exámenes lo hare sin duda . Estas dos citas tienen mucha razón porque cuando todo esta en calma , la vida nos pone pruebas que tenemos que superar, y tenemos que ser fuertes y valientes. Tenemos que tener confianza en nosotros ,ser fuertes, no tener miedo y siempre luchar por aquello que queremos.

7 comentarios:

Angeles :) dijo...

precioso texto :D
http://dreamandmakeit.blogspot.com/

La Sonrisa que lo cambia Todo dijo...

No podría estar mas de acuerdo.La vida es eso,luchar por lo que de verdad queremos para que cuando lo consigamos sepamos apreciar su verdadero valor :)
Feliz Navidad! besos :D

PaulaMoustache♥ dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Paulo. Y además, me encanta como escribe. :D

Florencia dijo...

Hace meses que no entro al blog. Gracias por siempre comentar mis entras (o casi siempre), valoro muchísimo eso, porque te tomas tu tiempo para leer lo que yo pongo, por menos interesante que sea. Vi que hiciste muchos cambios, me gustaron mucho, y estuve leyendo las entradas anteriores, la verdad que como siempre estoy de acuerdo con vos. Con respecto a la entrada, estoy completamente de acuerdo, realmente,ME ENCANTÓ! Un besote enorme, y muchos éxitos♥

María dijo...

que razon que tienes!! me ha encantado de verdad, la 10k? Pues mucha suerte :D muchos besos aniuska!!

Lützen dijo...

¡Precioso texto! Y la imagen me ha encandilado (L) :)

¡Te sigo!

carlota otero romaní dijo...

Muchas gracias por pasarte y opinar!
Un besiño.
http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/