8.1.12

pequeña historia

Y al cabo de unos cuantos años, el caprichoso destino decidió volver a juntarles. Ella había cambiado, era más mujer, su melena rubia apenas le rozaba los hombros, pero aquella mirada color miel nunca se la saco de la cabeza, sin duda era la joven con la que tantos momentos compartió en la adolescencia.  Ella estaba confundida, no podía ser que tuviera delante a aquel chico del que tanto presumía delante de sus envidiosas amigas, cuando apenas tenía 17 años, y la llevaba en moto por las calles de su ciudad .Él seguía tan guapo como siempre , pero  había cambiado su chupa de cuero y sus pantalones rotos por un elegante traje chaqueta. No sabían que hacer, los dos estaban bloqueados. Va a ser verdad eso que dicen que el primer amor marca, y nunca se olvida.

 Ella estaba como de costumbre trabajando  a media jornada en una prestigiosa  cafetería, para poder pagarse sus estudios universitarios. Él, unos años mayor , se había convertido en un joven emprendedor gracias a un nuevo trabajo en una empresa de marketing. Cuando se acercó a la barra para pedir un café, ella sin que dijera nada le sirvió un café solo muy cargado.

-Veo que aun te acuerdas de lo que me gusta-

-Como para no acordarme después de todas las tardes que pasamos en el Starbucks hablando de como nos veíamos dentro de 5 años-

-Y no nos equivocamos, porque juramos que por mucho que el destino se empeñara en separarnos, siempre nos podríamos encontrar en esta cafetería, sentarnos en nuestra mesa de siempre y perder el tiempo queriéndonos-

-Que ilusos éramos, que bonita juventud, pero es que aquella adolescente incoherente llevaba toda la razón porque no me he olvidado de ti ni un solo día desde aquel lluvioso 23 de noviembre de hace 5 años que nuestros caminos se separaron-

-Ni yo tampoco he podido olvidarme de ti, por eso he vuelto, porque tengo claro que quiero pasar el resto de mi vida contigo, que nunca podré querer a nadie como te quiero a ti-
 
Y aquella camarera, y ese joven emprendedor se fundieron en un beso que dejo atónitos a todos los clientes del local.  Tal vez esta vez era la definitiva, pero si no, por muchos años que pasarán les quedaría el café, su café de las 5ymedia , en el Starbucks de la plaza.

9 comentarios:

lorea devenus dijo...

ooooooh me ha encantadoo!! Adoro las historia que acaban así!! :D

Te sigo Aniiuska! Puedes pasar por el mio cuando quieras!!

Abrazoo! soyflordevenus.blogspot.com

María dijo...

La historia es tuya? madre mia que bonita, lo de starbucks ya me ha dejado Ö jiji muchos besos!

Marta. dijo...

que buena historia aniuska :) sin duda podrías continuarla, porque es genial! muy bueno el detalle del starbucks :) besos ♥

Carolina dijo...

"y perder el tiempo queriéndonos"
Me encanta Anius!!! Si es que los primeros amores no se olvidan... o el amor verdadero quizás, no sé.
Que historia más bonita.
Me gusta mucho la canción de Chenoa de tus anteriores entradas y la de Soledad me ha recordado a un poema de Lorca por el título jajaja
Mil besos amorrrrrrrrrr!

Believe∞ dijo...

Dios !! Que cosa mas bonita ♥ Ojala si alguna vez me separo del chico con el que estoy pueda sentir algo así, ese amor que por mucho que pase siempre este ahí!
Un beso, me paso (:
http://believebreathedream.blogspot.com/
Pd: Keep Calm and Carry On ♥

Mindy dijo...

que bonita la historia,, =)
Me ha recordado mucho a mi vida la verdad, siempre q quedaba con el chico que me gustaba me llevaba al starbuk y nos ibamos al puerto de Barcelona para hablar de nuestras cosas,, aiss..

Tu entrada me ha echo revivir!! Gracias! ^^

Carly! dijo...

www.vidas--pasadas.blogspot.com
pasate!!! :D

PaulaMoustache♥ dijo...

La magia del Starbuks. ♥
Buafs, me encantan todas tus historias, son tan bonitas. *-*
Espero que escribas alguna más.
Besos! ^.^

Silvia y Naomi dijo...

Aniiiii diossss precioosaa entrada, todas tus entradas son geniaales, y muy ciertas. Pero sin dudaaa esta es la que mas nos ha gustadoo, madreemiaa nose que tiene pero la hace unica, perfecta, preciosa!!!!!!!!! Nos a encantado de verdad :D!
Tieness un preemio en nuestro blog pasate cuando puedas y lo ves :)
Un besito <3