24.1.12

Pierdete todo lo que tengas que perderte para poder encontrarte.

Y es que a veces solo necesitas encontrar un lugar tranquilo , hacerlo tuyo y sacar todo lo que tienes dentro. Si necesitas llorar , lo mejor es soltarlo todo ... Hacía tiempo que las lágrimas no brotaban de mis ojos , no recordaba ese sabor salado que producen las lágrimas al rozar con los labios. Tenían que salir si o si , ya que no podía quedarme con toda esa presión dentro de mi. Me encontraba desolada , triste , perdida, rabiosa , impotente y decepcionada, sobre todo esto , porque sentía y siento que me he traicionado a mi misma , que no he conseguido mis objetivos , que he fracasado , y aunque me cueste reconocerlo a esto último le tengo mucho miedo pero supongo que a todos nos pasa. No se pero me encuentro vacía por dentro , puede parecer una tontería pero me siento muy mal por haber suspendido . Joder , me lo había currado , había puesto toda mi dedicación y empeño en esos exámenes , pero por lo menos no puedo decir que han sido porque no he hecho nada. Ahora lo que tengo que hacer , es centrarme en las próximas asignaturas, aprobarlas , y las suspendidas recuperarlas en julio, es lo más sensato ,  lo más lógico...

Pero es que se que lo conseguire , porque por algo alguna razón he llegado hasta aquí , y debo seguir aquello que he empezdo . No tengo que arrojar la toalla , y al igual que me esfuerzo en el deporte , y por mucho que sufra sigo , con los estudios voy a hacer lo mismo , porque yo no soy una fracasada , yo puedo lograrlo. ( Me creere esto , tendré más confianza en mi misma , y todo ira mejor).

A veces necesitamos estamparnos contra la pared para darnos cuenta de que no estamos siguiendo el método correcto , que debemos cambiar nuestra actitud y dar un giro a nuestra vida para que las cosas vayan mejor.Todo sucede por algo , o eso quiero pensar.

5 comentarios:

Suspiro dijo...

dale ya te diste contra la pared ahora despierta y vive! los milagros suceden si tienes un buen sistema para organizarte..todo depende solamente de ti nadie más..

Silvia y Naomi dijo...

Anii, arriba esos animoss. Todo el mundo tenemos un dia malo en que las cosas pues no salen como nosotros esperamos, pero como tu dices, si has llegado hasta donde estaas es porque tu puedes lograrlo. Eres lista y lograras todo lo que te propongas.
Y lo que te digo no todo los dias son perfectos, hay dias mejores y dias peores, y lo has intentado, no ha salido bieen pues la proximaa estamos seguras de que lo conseguiras! :) Animate preciosa Un besiito <3

María dijo...

perdona por no haberme apsado, pero tenia el pc estropeado YA ESTOY A TOPEEE! jajaja :) :) no pasa nada por el suspenso, bueno, si, pero tu puedes conseguirlo, cree en ti misma!! muchosmuchosmuchos besos ^^ desde rougeful

johalovel¡* dijo...

Es así no hay mal que por bien no venga, los errores o las equivocaciones nos hacen fuertes, no es tontería desde mi punto de vista que te haya quedado una materia, como tu dijiste pusiste esfuerzo en eso y saber que no aprobaste la materia es decepcionante. Pero se sonríe por no hay mal que por bien no venga. Feliz Día ^+*

PaaulaLovesYou♥ dijo...

Buafs, Aniuska, siento mucho que hayas suspendido, pero ya verás como te va a ir mejor, ¿vale? :)