18.1.12

recuerdos y personas que se fueron con ellos.

Valora lo que tienes , porque puede que un día no muy lejano todo se haya ido , y tú unico alimento sean los recuerdos pasados junto a esas personas. Haz tu propia caja de recuerdos en tu cabeza , para poder volver a esos momentos cuando quieras , lo necesites o lo sientas .

Ahora que soy más mayor , aprecio más lo que tengo , y se que la gente que hoy esta a mi lado en cualquier momento puede irse sin despedirse. Echo de menos a muchas personas, pero ya forman parte de mi pasado , y eso es algo que por mucho que quiera ya no puedo cambiar. Personas que marcaron una infancia , una adolescencia y que ahora sabes de ellas por unas simples fotos de tuenti , o si tienes suerte gracias a una conversación poco productiva por chat.

Quiero volver a esos momentos en los que todos los días eran una fiesta , en que las clases eran una risa , y estaban esos amigos para mostrarme su apoyo , y darme un hombro en el que llorar porque lágrimas hubieron alguna que otra, te acuerdas Sergio? , y momentos que parecian insuperables también , pero juntos (Silvia ,tu y yo),siempre estabamos unidos , y gracias a eso por muchos tsunamis que nos hundieran, siempre saliamos a flote. ¿ Que ha pasado? que nos hacemos mayores, y las cosas cambian . Maldita melancolía , y maldito peter pan , ahora le entiendo cuando decía que no quería crecer.

Espero ver pronto a esas personas , y darles un fuerte abrazo , de esos que te dejan sin respiración , de esos nuestros que eran el desayuno y la merienda de cada día , y a veces hasta incluso la comida.Muchos momentos , muchas conversaciones, y ahora todos son recuerdos que sueño que algun día se repodroduzcan.


Brindo por ese genial viaje a mallorca , y por una amistad que espero que  renazca porque prometimos un siempre y espero que asi sea (L)

Creerme cuando os digo que os echo demasiado de menos ! Delamo y Silvia , que me alegro un monton de que esteis juntos , pero porfavor os pido una cosa : no os olvideis de mi , os quiero .

4 comentarios:

María dijo...

pues si, hay qeu aprender a valorar todo lo que tenemos! me ha gustado mucho la entrada, personal :D muchos besos aniuska

La Sonrisa que lo cambia Todo dijo...

Esas personas que una vez formaron parte de nuestra vida son una parte de nosotros,hicieron que lleguemos a ser quienes somos...por eso nunca se irán del todo :)
Me encantó!besos!

Paaula♥ dijo...

Sí..., tienes que aprender a valorar lo que tienes, porque en cualquier momento lo puedes perder, o simplemente darte cuenta de qué esa gente no es lo que aparenta y no merece la pena...
Beeeeesos! ♥

Lucí :) dijo...

Aniiii :) ! Joooo :( Tu blog , no me publicaba los comentarios :( Pero bueno creo que ya esta ! :) Ani muchas gracias de verdad ,tú , tu y tu si que eres genial !Como tu no hay dos eh ! Y te quiero un monton , pero hay algo que no me ha gustado de esta entrada...El final , ese ''no os olvideis de mi'' ...Es imposible olvidarse de ti de verdad , si estando lejos de ti , me haces sonreir imagintate a las personas que has tenido cerca :) Un besito mi niña (L)(L)(L)(L)(L)