29.1.12

y es que cuando las cosas van bien...

Y que decir , que es una buena sensación ver como el esfuerzo ha sido recompensado. Después de sufrir en los entrenes , esforzarme al máximo , y perder confianza ... Ha llegado mi momento. Antes de salir estaba nerviosa , intranquila , extresada y no he podido evitar llorar, joder es que últimamente estoy super sensible .esto debe ser de los jodidos cambios hormonales que me descontrolan. "Ana relájate por favor , que hoy lo vas a hacer bien , que te estas jugando un campeonato de España, oh no que es el pase al de España, mas te vale correr"- estas palabras retumbaban en mi cabeza antes de la salida. Me he colocado en la línea  , el juez ha pegado el pistoletazo de salida ,he salido sin pensar y a hacerlo lo mejor posible, a dejarse la piel , las ganas, la superación, y la vida en cada kilómetro de los 5km que constaba la carrera. Y por fin , lo he conseguido , he quedado subcampeona autonómica, y me meto en el equipo para el campeonato de España. Próxima parada : Gijon !
Llenare mi maleta con ganas , ilusión , optimismo , esfuerzo,superación y auto-control.




La foto no es de hoy , pero espero que os guste , es de la 10k de mi ciudad : Valencia.

















Besitos

5 comentarios:

PaaulaLovesYou♥ dijo...

¡Aniuuuuuuuuus! ^^
¡Me alegro de que hayas quedado subcampeona! Te lo mereces de verdad. :)
Un beeeeesito! :D Y suerte en las próximas carreras! :)

NS/NC dijo...

Preciosa, me alegro. Enhorabuena, que ya era hora de que todo el esfuerzo se viese recompensado. ¿Sabes? Soy de Gijón, ya verás que bonito es todo esto :)
Un beso y suerte en los campeonatos!

María dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES ANIUSKA!! Gijon? que bien, me alegro muchisimo, espeor que lo disfrutes porque te lo mereces :D :D muchos besos y pasa muy buen dia

Silvia y Naomi dijo...

Anii preeciosa :D! Enorabueena!!! Nos alegramos que te vallan las cosas taan bieen y es que cuando las cosas sales bieen salen bien :D!
Un besiito <3

Alba Vives dijo...

Aniuska!
Enhorabuena, enserio, no sabes como me alegrooo por ti :) Te lo merecessss!
Muchos besos, nos vemos esta tarde, y sigue así <333