26.2.12

el calor humano es la mejor forma de no pasar frío.

Y de repente ha llegado el calor que tanto necesitaba , ese calor tan embriagador  que tanto ansiaba, el que por fin calienta los huesos y te cala el alma. Este me trasmite positivismo , alegría , energía , ganas de luchar por lo que quiero , felicidad ...
Y no se porque pero cuando menos lo esperaba ha llegado , igual que también ha aparecido una persona en mi vida que espero que se quede al igual que el calor ,que no vuelva el frío polar a mi vida, y que cada día se caliente más nuestra relación. Y que decir que su pelo rubio se puede comparar con el sol ,y sus ojos azules con el mar, por algo será...¡ÉL ES MI VERANO PARTICULAR !

8 comentarios:

María dijo...

me encnta el texto, tiene una razon jeje :) la fotos es una autentica monada, muchos besos aniuska, buen comienzo de semana!

NS/NC dijo...

Me alegra que haya entrado alguien en tu vida. Sé feliz y pasa mucho calor.
Un beso.
http://tuantagonista.blogspot.com/

lorea devenus dijo...

"¡El es mi verano particular!" Cómo me ha gustado esta frase! Es genial encontrar a alguien así, disfrutalo!

El leido el texto y me han entrado unas ganas de veranito.. ufff! jajaj

Un besito!! :)

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

Bonito texto. El amor es capaz de tanto...ains.

Un saludo, vuelve cuando quieras a mi pequeño mundo.
http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

†Candela Lobo Welsh† dijo...

Hermanitaaaaaaaaaaa! :DDDD
Que no sabes la de tiempo que llevo queriendo escribirte o dejarte un comment o lo que sea, pero por una cosa o por otra no podía, pero más vale tarde que nunca, no? :)
Ainsh, esta entrada... No sé como lo haces, de verdad, para transformar cosas que sentimos todos y que nos gustan tanto en palabras tan bonitas y tan sinceras, sobre todo, tan reales. Desde luego, todos tenemos emociones, pero solo unos pocos como tú sabe transformarlas a palabras.
Y me da a mi que te has echado novio ehh? :) Jaja, uyuyuy que me tienes que contar muchas cositas!! :D Aunque más vale que te trate bien, porque como te haga algo LO MATO LO MATOOOO!
Bueno, ya me contarás ;)
A partir de ahora intentaré pasarme más a menudo, que no puede ser que me haya perdido tantas entradas!
Pues eso, que te quiero mucho muchísimo, hermanita :)
<33333333333333333333333333

Ce dijo...

oooooi que bonito! me encanta lo que has escrito y me alegro de que hayas encontrado a tu verano :)

Marta. dijo...

Creo que no me vendría mal alguien que fuera mi verano particular como dices :) necesito calor! jajaja besos cielo ♥