18.2.12

In time

¿Que harías si supieras los días, horas y segundos que te quedan de vida? ¿Intentarias conseguir más tiempo robandoselo a los más débiles? ¿Desafiarias a las autoridades? ¿Moririas sin luchar por tu vida? ¿Vivirias intensamente? ¿Y si el tiempo fuera la moneda de cambio?¿Que harías si las cosas se comprarán con tu tiempo de vida y no con el dinero?¿Y si pudieras compartir tu tiempo con tus seres queridos ?
Una película que me ha hecho reflexionar sobre el valor del tiempo , porque cada segundo cuenta. Aquí a unos les falta tiempo , ya que a los 25 años se activa su reloj biologico , y en apariencia no avanzan pero los que viven en el ghetto solo tienen un año más de vida, a no ser que consigan más,mientras que los ricos pueden ser inmortales.
Esta se ciñe por la ley de Darwin , solo los fuertes sobreviven , y el tiempo es poder.
Cada día suben los impuestos , por lo tanto necesitas más tiempo para poder sobrevivir. Y cuando tu reloj llega a 0 ya no puedes hacer nada, simplemente tu cuerpo se desvanece.
Es difícil saber si tienes 26 añosy toda una vida por delante o 100 y ya has vivido los suficiente, ya que apartemente las personas son iguales.Lo cierto es que una persona de 25 años reales en el ghetto puede llevar más experiencias que una de 100 en la alta sociedad, por eso cuando nuestros protagonistas se encuentran van en busca de aventuras, y de hacer que esta vida sea más justa para todos aunque pongan en peligro las suyas propias. ¿Que pasaría si en el futuro todo fuera así?







5 comentarios:

Marta. dijo...

DIOS! ¿Has visto la peli? *-* me flippppppppppppppppppppppa! es genial, ¿verdad? :D

Aniuska dijo...

sisisi es genial marta :)

María dijo...

me encanta la pelicula!!! la tengo que volver a verrrr :) el texto es perfecto, y las fotos *___* jajaja una pasada! muchos besos^^

Aphrodite Trends dijo...

tiene que ser buenísima!

Clara Turbay dijo...

fun and versatile!
i´m back again.
http://paquetevistasbien.blogspot.com