9.2.12

mini historia

A las 6.a.m de la madrugada de un sábado , una chica pelirroja de aproximadamente unos 16 años , con los tacones en la mano , y el rimmel corrido huía de sus recuerdos . Necesitaba un buen café con un croissant , para recargar las pilas , y camuflar todos los litros de alcohol consumidos la noche anterior. 
Entro en un horno llamado" dolce vita", porqué aparte de que era el único local abierto a esas horas, ese nombre le había llamado la atención, ya que necesitaba aclarar unas cuestiones que le atormentaban. 


-Un café para ahogar mis penas, y algo dulce para acompañarlo por favor-dijó nada más entrar-
-Ahora mismo ,corazón-le contestó la dependienta de aquel lugar , era  joven , apenas rozaba la veintena , era muy guapa ,llevaba su pelo rubio recogido en un moño, y iba sin una gota de maquillaje.


La camarera le llevó el pedido a la mesa , y observó que la chica tenía su dulce mirada muy brillante , como si hubiera pasado un buen rato llorando .


-Perdón si te molesto , no me tienes que responder si no quieres , pero te lo tengo que preguntar¿que hace una chica como tú en un horno cualquiera desayunando sola?
-Una noche dura,gracias por preguntar, por lo menos a alguien le importo aunque sea poco - contestó sin más-
-¿Sabes una cosa? Hace 3 años, cuando tenía yo 17 años me pasaba las madrugadas llorando en esta misma mesa , sintiéndome estúpida,y  perdida  con el único consuelo de los dulces , y una amable mujer que me trataba como su hija , pero inevitablemente esa mujer murió hace 6 meses a causa del cáncer, y desde ese momento me siento muy sola , ya que ella se preocupo por mi , y gracias a ella salí adelante. A veces contar tus  problemas a alguien , es la única manera de superarlos.


-Tal vez tengas razón , pero no se si estoy preparada...-
-Tomate tu tiempo , pero quiero que sepas que puedes contar conmigo-


Un desconocido puede convertirse en un verdadero amigo al instante , y demostrarte mucho más que algunas personas que están diariamente en tu vida. Todo es más fácil cuando tienes a tu lado a alguien en quien apoyarte , en quien confiar , y con quien poder desahogarte.

















2 comentarios:

María dijo...

me encanta la historia, la chica mayor tiene experiencia y le puede aconsejar, todos necesitamos alguien asi en nuestra vida creo yo :) muchos besos aniuskaa!

Julia Andrés dijo...

LINDO BLOG. Te sigo un beso.
Sigue escribiendo lo haces genial.
http://elbaulquesiemprellevareacuestas.blogspot.com/
espero que te guste.