20.2.12

positivismo ante todo

Ahora es mi momento , lo puedo presentir , y voy a hacer todo lo posible por agarrarlo , porqe no  quiero dejarlo escapar , no se tiene que ir. Me da miedo estropear todo esto que tengo ahora , pero necesito más , porque se que puedo lograrlo . Esta cerca , más que nunca .Me prometi a mi misma que este sería mi año , que este año tenía que ser memorable para mi. Esta es la parte de mi vida que nunca quiero olvidar , aquella que grabaría en una película para poder visualizarla cuando necesitara salir a flote . Esta es mi vida , mi pasión,mi vocación,  mi sueño. Aquello que me hace crecer como persona. Aun no lo creo , porque aun no he conseguido todo lo que quería pero tengo que ser positiva y pensar que lo lograre.

4 comentarios:

Irene dijo...

Así se habla, es la mejor forma de afrontar las cosas^^

Believe∞ dijo...

Di que si cielo! Ante todo se positiva :) en esta vida hay que sonreir incluso en los perores momentos. No hay que rendirse nunca, simplemente luchar por poder abrir tus alas y luchar ♥
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com/
Pd: Keep Calm and Carry On ♥

María dijo...

pues si, buena mentalidad, pensar que somos capaces de todo! perfecto el texto^^ muchos besos aniuska :)

Aphrodite Trends dijo...

Genial, así se habla!