1.2.12

¿sexo sin amor ? o ¿amor sin sexo? Ya puestos , traigame una combinación.

No tengas prisa por crecer y hacerte mayor , cada cosa tiene su tiempo , su etapa. No porque antes te desvirgen serás mas mujer. El sexo adolescente la mayoría de veces es solo sexo vacío,carente de sentimientos. No te equivoques , y ten presente que no cuantas más experiencias , todo será mejor ,porque cuantá mas experiencia menos valor le darás al sexo de verdad, ese que compartes con la persona que realmente amas.

Solo sexo , si solo , eso algunas veces esta bien ... Un polvo para divertirte y sentirte en el sexto cielo , un poco de lujuria en tu vida, y un pecado capital más ,  pero llega un momento en el que sientes que te falta algo. Quieres sentirte plena , y que te digan un te quiero mientras te follan . Ya no quieres follar , ahora te va hacer el amor.Te gusta que admiren tu cuerpo , que te digan lo buena que estas ,que tu culo es perfecto, pero aquí falla algo ...no te miran a los ojos . A veces es preferibe una mirada penetrante de sus ojos , un te quiero , y una noche bajo la estrellas abrazados que un buen polvo sin sentido en los baños de la discoteca.


Pero es que inevitablemente siempre caigo en tus juegos , y ya no se si lo que tuvimos era solo sexo o algo más,pero llegue a sentir algo ,por pequeños que fuera .

5 comentarios:

Mindy dijo...

me ha encantado! *___*
estoy totalmente de acuerdo. Cuando eres adolescente tienes ganas de probar experiencias nuevas, pero hay que saber esperar y diferenciar entre el sexo sin amor y con amor..
un saludo! =)

lorea devenus dijo...

Dios, Aniuska es exactamente lo que estoy viviendo ahora mismo, leo las dos últimas frases y joder, claro que sientes algo por eso caes en su juego eso me pasa a mí, pero que ganas de saber lo que él siente. Por que no suelta prenda? me ha encantado leerte, me han entrado ganas de contarte mi historia y saber la tuya, saber que va pasando y que harás....

Supongo que es un respiro fresco en mi comedura de olla... supongo que típica...

PaaulaLovesYou♥ dijo...

Bueno, Anius, sobre esta entrada no sé que decirte, ya que soy virgen.
Pero bueno, tienes mucha razón con esta frase: "No porque antes te desvirgen serás mas mujer." Hay gente que cree que si follas, eres más madura y cosas así. Pero yo no le veo sentido.

Love Sushi and Fashion dijo...

Estoy totalmente de acuerdo y las chicas, aunque nos pese, sentimos más y nos enamoramos. Te sigo :) Por cierto, estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3

NS/NC dijo...

Ahora muchas niñas pierden la virginidad por eso, porque ahora todo se adelantan y quieren ser mujeres. Pobres, están perdiendo momentos preciosos.

Y tú, Ana, no permitas que juegue contigo.
Un beso.