29.2.12

Si el fuego quema , el agua lo apaga...

Que yo ya sabía lo que pasaría cuando decidí comenzar el juego de "un aquí te pillo, aquí te follo".Ya me avisaron de pequeña que el fuego quema, y que no se debe jugar con él. Pero tú ya sabes que yo soy así, que me va el peligro, y hasta que no me encontre en el centro de la hoguera sin vuelta atrás, no me di por satisfecha. Queriendo quemaste mi cuerpo, en cambio, sin querer heriste mi corazón.
Las reglas son las reglas , solo queremos pasarlo bien , nada de ñoñerias ni palabras bonitas...El tiempo pasó, y entonces caí en la cuenta de que ya era tarde, que había perdido en el juego de la seducción.
Las cosas eran parecidas , hasta que yo comence a leer entre líneas. Esos cines, esa carita linda, y toda esa mierda que nos caracterizaba. Unas cervezas de más ,o de menos y sería tuya igualmente , no necesitabas hacer muchos esfuerzos para conquistarme.
Y joder , ¿por qué vienes ahora a atormentar mis sueños? Que contigo se me va la paz , porque hasta te busco  hasta en ellos.Quiero olvidarte , pero no puedo hacerlo. Tú dijiste que no elegimos quien ocupa nuestra cabeza, pero yo evitare pensar en ti, y lo lograré.
Ha entrado una nueva persona en mi vida, espero que sea el agua que necesito, que sus ojos azules me aporten la cordura, calma y estabilidad que necesito. Por mi bien , por el suyo y por el tuyo , porque realmente lo necesito.

3 comentarios:

María dijo...

pff es que todo lo que cuentas es como si me lo imaginara en mi cabeza, mucho mucho animo!!! y miles de besos aniuska <3

Marta. dijo...

pero seguro que puedes con ello! nunca hay que perder las ganas de seguir adelante! besos cielo ♥

Judith dijo...

Me a gustado muchísimo! *.*
Te sigo (: Pasate por el mio y te ire comentando :P

judithalteclado.blogspot.com

Un besito, guapi, mucha suerte ^^