11.2.12

solo es tiempo

Y es que el tiempo pone todo en su lugar, o eso dicen , pero a veces el tiempo te arrebata lo que mas quieres. Con el tiempo te das cuenta , de quienes son las personas que te quieren de verdad, y las que pase lo que pase siempre estan dandote la mano cuando te has caido ,y necesitas levantarte.
El tiempo hace que valoremos más el sentido de la vida, y nos demos de lo que realmente es valiosa. Crecer hace daño , pero a la vez es algo mágico.
El tiempo hace que guardes los buenos momentos en tu memoria , porque estos son únicos e irrepetibles. No se puede retroceder en el tiempo , pero eso solo es en apariencia porque aunque no lo creas, es algo que hacemos continuamente cuando recordamos todo aquello que hemos vivido.


Al fin y al cabo , es solo tiempo. Milesimas , segundos, minutos, horas, días,meses , años , decadas, centenas, siglos... El tiempo es infinito .Aprovechalo !

2 comentarios:

María dijo...

solo tiempo, el tiempo es tan relativo, me encanta!! has cambiado la cabecera!! me gusta mucho mucho :) miles de besos^^

Marta. dijo...

que bonita la cabecera cielo!^^ siento no pasarme tan a menudo v.v me llevo todo el día en la cama, menudo catarro con fiebre y demás que tengo -.- yo también creo que el tiempo sino se aprovecha..no sirve de nada. Besos ♥