31.3.12

ganas de ...

Bailar hasta desfallecer , hasta que te duelan los pies...Simplemente dejarte llevar porque el ritmo de la música fluye por tus venas y tu sangre altera.
 Today is Saturday's nigt !

¡Necesito desconectar y estar junto a ellas! Ellas son en estos momentos , casi las personas más importantes que existen en mi vida. Quiero una noche como las de verano , una de las nuestras.

QUE LA NOCHE ES JOVEN Y NOSOTRAS MÁS


 ESTA HECHA PARA HACER TRAVESURAS 


Y COMPARTIRLA CON PERSONAS ESPECIALES ;
SIMPLEMENTE CON ELLAS






QUE GANAS DE :



¡FIESTAAA!

4 comentarios:

María dijo...

fiesta fiesta fiestaaaaaaaaaa (pero sin descontrolar, bueno, un poquito jajajaja) :) me encanta la entrada, yo tambien tengo muchas ganas de bailar y bailar, muchos besos aniuska!!

Clara dijo...

Partyy llocaa jajaja Acabo de descubrir tu blog y me encanta(s)
Ibas super guapa jiji
Besos desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Ma petit armoire dijo...

Me encanta todas las fotos, se ve os ve super contentas y eso me encanta!
Besos desde
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

Eva dijo...

OOO que chulas las fotos, yo también quiero fiestaaaaaa que ganas por dios, pero queda poquito para verano yo cuento los días para que llegue es la mejor época del año sin duda alguna.
UN BESAZO!