12.3.12

GANAS

Saber que puedes , luchar por tu meta y tener ganas , son cosas básicas para triunfar . La confianza me va  y me viene , el coraje intento sacarlo al máximo y a ganas no me gana nadie. 
Cada uno tiene que tener claras sus prioridades y dejarse la piel por conseguir sus sueños.

P.D - He estado muy desaparecida , lo siento :( ! Es que tenía mucho lio . He quedado cuarta de España en pista cubierta de  3.000 metros. La verdad es que estoy muy contenta , pero quiero conseguir más !Este finde a Zaragoza a un 5.000 , y aun es pronto para conseguir algo ,porque tengo que entrenar muy duro estos meses pero quiero hacerme una buena marca , tener buenas sensaciones y sentirme satisfecha.


Aniuska.

2 comentarios:

María dijo...

que texto mas inspirador, ya veras como el 5000 te saldra genial, que te animaré con todas mis fuerzas jaja muchos besos aniuska :)

Angeles :) dijo...

El texto es preciosoo! Y la cabecera es nueva? me encanta <33