22.3.12

¡Haz que tu vida merezca la pena !

Y es que hay un momento en que te das cuenta de que todo ha cambiado , y que por mucho que quieras las cosas ya no volverán a ser como antes. Tú eres otra , ellos son distintos y debes avanzar en el camino de la vida sin mirar atrás , sin deternerte...  Con zancadas cada vez más grandes para que los fantasmas del pasado no puedan alcanzarte. No te atormentes , ni te preocupes por cosas que ya sucedieron , porque ya no puedes hacer nada ... Aquello paso por algo  , y ahora estas aquí de nuevo . Mirate al espejo , esa eres tú , aceptate tal y como eres . Grítale a la vida , comete locuras , enamorate , corre por la playa, salta hasta el cielo , baila hasta que te duelan los pies, besa hasta que se desgasten tus labios... Haz lo que te apetezca ,pero no malgastes tus segundos .

2 comentarios:

María dijo...

pues si, nuestra vida tiene que tener sentido! no hay que echarse atras por miedos o inseguridades :) me ha encantado la entrada, es que como escribessss! :D :D muchos besos, por cierto, tengo aquí el plástico de accesorios para el pelo que te dejaste jajajajajajaja

Carolina dijo...

Me encanta la foto!!!
He leído la anterior entrada de la competición y el finde que pasaste con nosotras, que ojalá sean más:D
Y me gusta mucho mucho la foto de GG de Chuck, que aunque es antigua me recuerda al antiguo Chuck.
El pasado yo creo que siempre está presente, queramos o no, solo hay que saber manejarlo.

Mil besos corazón :)