19.3.12

Más mas dame más ...

Puede que no consiga nada de valor material pero estoy ahí , a las duras y a las maduras, sufriendo , luchando , intentandolo todo por conseguir mis sueños.Estoy aprendiendo a valorar las cosas ,porque aquello que importa cuesta esfuerzo , tal vez más del que yo imaginaba. Hace unos años , todo era muy fácil , me esforzaba un poco y lo lograba , pero ahora todo es muy distinto ...Se que estoy bien preparada , que mis  largas horas de entrenamiento más o menos están dando sus frutos, pero necesito más, simplemente por mi propio orgullo. Puede que sea un poco egoísta , pero voy a hacer todo lo posible por lograr aquello que quiero. Se que lo voy a pasar mal entrenando , pero después todo eso merecerá la pena o eso quiero pensar. El esfuerzo tiene su recompensa. Me quedan muchos años con temporadas que están por llegar. El invierno ya esta zanjado , ahora a pensar en el verano y dar todo lo mejor de mi.



Y por lo demás ha sido un fin de semana estupendo con María de Rougeful ( http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/ ) , ha valido la pena ir a Zaragoza a competir y conocerla. Es una persona estupenda , que me ha ayudado mucho este finde y me ha ofrecido su casa ,porque si no hubiera sido por ella no habría podido competir. También he conocido a Carolina Barrena , otra blogger , aunque ahora no tenga su url correcta que so no la pegaría porque vale la pena visitarla para leer sus textos. Es que madremia es una experiencia única esto de conocer bloggers. Y espero conocer muchos más :) !!

3 comentarios:

María dijo...

Ya veras como te sale genial, que tu vales muchisimo! :) y con lo constante que has sido, es que te lo mereces, lo vas a conseguir!! :) Menuda fotaza, mucho mejor que las mias jajajaja me alegro de que te lo hayas pasado genial, ya sabes, cuando vengas aquí, ya tienes casa! EN NADA NOS VEMOS!! :) (Porque lo digo yo jajaja)

Marta. dijo...

que guay! ya vi que os visteis maria, carol y tú no? :D buaf, seguro que fue genial! muchos besos cielo ♥

Lullaby dijo...

ohh! gracias por pasarte y dejar tu pensamiento aniuska!
ya me ha contado maría que lo habéis pasado genial y la competición estuvo muy bien! me alegro muchísimo!
te sigo también:)
xoxo-L