7.3.12

tener el valor de no derrumbarnos, es un buen motivo que celebrar

"Puede que no tengamos que ser felices, puede que la gratitud no tenga nada que ver con la alegría, puede que ser agradecido signifique estar contento con lo que tienes, apreciar las victorias, admirar la lucha que implica seguir viviendo. Quizás estamos agradecidos por lo que nos resulta familiar y puede que por las cosas que no sabremos nunca. Al final del día el simple hecho de tener el valor de no derrumbarnos, es suficiente motivo para celebrarlo" 

(anatomía de grey)

Esto describe como me siento yo ahora , quiero luchar por mis ideales , apreciar lo que ganó y no derrumbarme a la primera de cambio . Me gusta agradecer las cosas a la gente que me quiere de verdad , a pesar de que no lo hago con tanta frecuencia como debería y a veces no me porto bien . Y al final del día, saber que no me he derrumbado ya es algo bueno por lo que estar orgullosa de mi misma.

3 comentarios:

María dijo...

ultimamente hay mucho de anatomia de grey por aqui! :) me gusta^^ pues claro, tienes toda la razon, estate orgullosa de seguir de pie y sobre todo de ser como eres!
muchos besos aniuska :)

Pitufina♡ dijo...

me encantan los textos de reflexion de anatomia de grey al final de las series, un beso muy grande:))

Marta. dijo...

Tus textos siempre me animan aniuska, en serio :) besos ♥