24.3.12

todos los días de mi vida.

La vida son momentos impactantes, pero ¿y si no lograrás recordar ninguno?

Y es que a fin de cuentas las personas estamos hechas de momentos que permanecerán en nuestra memoria para siempre , a no ser que tengamos una anomalía como la protagonista de esta historia. Esos instantes nos marcan , porque nuestro pasado nos ha condicionado y nuestro presente nos condicionará. Debemos dejarnos llevar , pero en ocasiones , también tenemos que ser responsables con lo que hacemos porque nunca sabremos donde nos conducirá una decisión. ¿Que nos deparará la vida?¡ Sorpresa !.Cambios , idas y venidas , y algún que otro giro inesperado.

4 comentarios:

Ana Alabort dijo...

¡Buenas!
Sí, soy de muy cerca de Valencia, si quieres ver las fallas están en la entrada anterior a la de tu comentario :D
Jajajajaja mola que conozcas a María, es genial jajajaja
Por cierto, te dejo el tuenti para que me agregues :D (Me llamo Ana Alabort Pomares jajaja)
Por cierto ya te sigo que no te seguía, muchos besos <3

María dijo...

que razon que tienes aniuska! pues si, hay que vivirlos a tope y los cambios nunca vienen mal :)
un millon de besos!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Lullaby dijo...

coincidimos en el post!
la verdad es que a mi también me gusto! pero también creo que le fata un algo al final de la historia no crees?
xoxo-L

Mindy dijo...

es preciosa esa peli! La vi el otro día y me encantó! :)