5.3.12

Y ahora si...It's mi moment !

Que la magia me alcanze... ¿Sabes que pasa? que cuando no esperas nada , cuando vas a la aventura por la vida , arriesgandote y luchando por lo que quieres... Realmente sucede, sin darte cuenta , has conseguido más de lo que te esperabas, y entonces te sientes viva,plenta y realmente feliz.

He pasado un finde en Gijón estupendo de risas, amistad , compañerismo e ilusión(cuando tenga fotos os las enseñare), esos paisajes con el puerto, la playa y personas de mi mundo del deporte buff..es indescriptible. Pero lo mejor es que sin imaginarlo quede 9 ª de España de cross, esto es una modalidad de atletismo llamada campo a través(eramos 80 ). Yo sin imaginarlo que me saldría bien , salí mal en la salida pero sin pensar bordee porque en mi estaban puestas las esperanzas de la Comunidad Valenciana también (mi equipo de cross) y fui adelantado hasta ponerme con las 15 primeras , cada vez me encontraba mejor , y buff no sabeis que es experimentar esa sensación de felicidad plena cuando ves que parte de tus sueños se han cumplido. Se que pensareís que es una tontería porque no soy de las tres primeras, pero para mí es el reflejo del trabajo realizado durante este invierno, es ver que por fin me siento bien conmigo misma , que quiero luchar y llegar lo más alto posible. Es mi deporte, es mi vida. Y a pesar de que mi familia no pudo estar conmigo me animaron desde lejor , y me pudieron ver por la tele :). Gracias a todas aquellas personas que confian en mi, a pesar de que me caiga muchas veces.

4 comentarios:

María dijo...

fuiste a gijon? una a miga mia tambien! NOVENA? ENHORABUENA DE VERDAD :) TE LO MERECES!!! de verdad, muchisimas felicidades, yo te entiendo!!
muchos besos aniuska ^^

Mindy dijo...

guapi! Que suerte que tienes muchas felicidades, disfruta ahora de esta felicidad!! ^^
un besazo!

Lucí :) dijo...

Ani cielo !! :( No sabes como lo siento, me acaba de llegar un correo de blogger donde me dice que ninguno de los comentarios que he publicado este ultimo mes se ha publicado por un error de ellos :( Y tampoco me llegaba ningun tipo de comentario, los acabo de leer todos ahora mismo, lo siento mucho mi niña, pero he estado leyendote todo este tiempo !! Pasado mañana ya estoy por valencia mi niñaaa !!Que ganitas tengo de verte :D :D :D Un besito enormee !!
PD:Te he soltado todo el rollo y no te he dicho que esta entrada es maravillosa, pues eso, que es maravillosa, como todas tus entradas (L)(L)

Pitufina♡ dijo...

Dios, me ha encantado, pero sobretodo la imagen, esque madremia a sido leerla y sentir lo que siento ahora mismo... Muchisimas gracias por pasarte guapa!:)