9.4.12

Asume las consecuencias chaval !

Y sin saber cómo ni por qué , todo mi mundo ha cambiado . Ya nada es igual , la mayoría de personas ya no están aquí a mi lado solo quedan unas pocas pero que decir que son las mejores del mundo ,las que me quieren con mis defectos y mis virtudes , por eso no necesito nada más . Mis objetivos son distintos ,porque ahora yo estoy por encima de todos los tios que han rozado mi cuerpo con sus huellas dactilares o incluso con su lengua, a pesar de que alguno llegó aparte a penetrar en mi corazón , y me hizó sufrir un poquito más de la cuenta , ahora puedo decir que estoy mejor que nunca. A veces echo de menos esos revolcones a media noche o a las 11 de la mañana como desayuno, y en cualquier lugar donde nos entrará el calentón porque yo soy de las aventureras ,  de esas que van en busca de lugares inexplorados...Pero todo eso se acabó , porque el próximo que venga tienen que asumir las consecuencias de quererme , no solo de  follarme. ¿Y ahora que? a que jode , pues solo para joder no estoy yo .Gracias a todos esos tios que han hecho que me valore un poquito más como mujer , y a ellos los sobrevalore como amantes .
 

6 comentarios:

María dijo...

me encanta la entrada, creo que muestra muy bien como te sientes ahora, y me alegro de que te valores mas, PORQUE VALES MUCHO Y TE TIENES QUE DAR CUENTA DE ESO :) espero que el chico con el que estés, te valore mucho!
miles de besos aniuska^^

# Victoria R.C. ∞ dijo...

Me encanta! Di que si cielo no dejes que solo te utilicen... despues descubrirlo duele mas creeme no es una sensacion que le desee a nadie y claro esta que cometerás errores pero así es la vida... y tenemos que aprender de alguna manera.
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
PD: Keep Calm and Carry On ∞

Ella & Yo dijo...

Me encanta tu blog, lo leo desde hace un tiempo.Acabo de empezar uno con una amiga si tienes tiempo pasate por http://cintasviejasdecassette.blogspot.com.es/

Soñadora nº 13564824835048 dijo...

Así se habla! Ahora que es cuando has aprendido a valorarte, podras hacer con tu vida lo que te venga en gana a tí... y no lo que otros quieren que hagas. Y como tú has dicho... el próximo que venga que sea para quererte.. y para estar contigo en tus mejores y peores momentos... No sólo que te utilice como "objeto sexual".


Me ha gustado mucho. Te sigo.

:D


Y ya sabes... aquellos que no merezcan la pena... pa' su casa!

http://tincundesig.blogspot.com.es/

Sandra "Afrodita" dijo...

¡¡Hola!! Después de leer tu comentario en mi blog, sobre tu historia, decirte que te ves divina y que seas fuerte, porque algunos de los que caen en esa enfermedad terminan cavando su propia tumba. Espero que muchas personas que lo sufren sigan tu ejemplo.
Me alegro de que hayas cambiado y de que te hagas valorar mas, sobretodo ante los ojos de un hombre.(jajaja)
Estoy orgullosa de tener lectoras como tu.
Besos y gracias guapa :)

Clara dijo...

La gente viene y va y solo unos pocos se quedan a tu lado.Se llaman amigos.
Valórate,que tienes tooda la razón!Y a quien no le guste gritale:Fuck youu
Y yo te haré los coros
Besoos <3 http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com