10.4.12

Be stronger, please.

¿Sabes que ? Debes tener paciencia , y cuando las cosas no salgan como lo esperado ,parate a pensar , recapacita y mira lo que no has hecho bien para que no vuelva a suceder. De todos los errores , las malas decisiones , las épocas oscuras , los fallos , las caídas... ¡Se aprende!.Siempre tienes que tener una mínima esperanza en cumplir tus sueños. Debes pensar que llega un momento en el sale el sol , y sus rallos de luz inundan tu vida haciendote ver que estás mejor que nunca , que estas viva , que lo has superado.Tú eres mucho más fuerte de lo que piensas , solo debes tener confianza en ti misma . Autosuperación , ¡oh si !En esta vida siempre hay algo que te motivara para seguir , bien una frase , una persona , una canción, un recuerdo ... Por eso  debes aferrate muy fuerte a él , y seguir adelante . Camina con la cabeza alta , y pisa fuerte. ¡Tú vales mucho más de lo que los demás se piensan! . A veces cuando las cosas no salen como lo esperado , solo es para que cojas fuerza y demuestres lo valiosa que eres. 


Gracias a esas 97 personas que me siguen :) . Vosotros me daís fuerza para seguir. Ojala pronto sean 100 y pueda hacer algo especial para celebrarlo.

4 comentarios:

justbeyourself. dijo...

Muchas gracias por tu comentario!
De los errores se aprende, y es de humanos cometer errores.
La última frase es tan cierta como la vida misma, solo hay que coger las cosas con fuerza y luchar por lo que quieres :)
un besazo
http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

María dijo...

que razon que tienes en todo, hay que ser fuertes, y seguir adelante! 100!? TE MERECES ESOS Y MUCHOS MAS :)
miles de besos aniuska^^
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Naiara dijo...

En la vida siempre hay etapas difíciles, algunas las queremos pasar con gente a nuestro alrededor y otras muchas caminamos solas por muchas cuestiones... así que ponte frente a un espejo sonríe por que eres mas importante de lo que te crees,estoy segura de ello y tu deberías.
me gusto tu entrada.
un saludo

Ana Alabort dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y me encanta el texto y la foto es preciosa jajajaj
Per cert, estic molt intrigada, ets valencianaparlant?
Molts besets! <3