2.4.12

I need love and adventures.

Y de repente te chocas con alguien sin poderlo evitar , avanzáis y al segundo os giráis para ver quien esa persona con la que has compartido un instante y os dedicáis una penetrante mirada.Ese instante ya forma parte de ti , es solo un segundo pero nadie te lo puede quitar.

Que romántica me he vuelto últimamente , pero buff necesito a alguien que me haga salir de mi rutina , que transforme mis días y vivir mil y una aventuras. Un amor fugaz pero verdadero , un amor de verano o de primavera , alguien especial ... Que cuando me vea de bajón me anime , que aguante mis rabietas de niña pequeña y me diga lo guapa que estoy cuando me enfado. Alguien que venga de repente . Que me susurre al oído que la noche es nuestra , que vamos a cometer locuras y comernos el mundo . Que me haga el amor día si ,día también. Que me haga enloquecer y morir entre sus brazos. Aspirar su aroma y sentirme en las nubes. Que me mate a polvos para después revivirme a besos. Que me quiera pero que no sea empalagoso , que de vez en cuando se separe de mi y me haga sufrir un poquito para darme cuenta de que es el mejor chico del mundo y le quiero.  Simplemente alguien que me haga feliz.






Bueno mejor pongo los pies en la tierra y dejo de soñar.

5 comentarios:

María dijo...

Te mereces un chico que te haga feliz Aniuska :) te lo mereces!! genial la entrada^^ que bien escribes :) miles de besos!

# Victoria R.C. ∞ dijo...

Todas nos merecemos alguien así, y ese alguien llega siempre cuando menos lo esperas :)y llegara simplemente para hacerte feliz y llenar tus vacíos!
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Claudia/L) dijo...

amor gracias por haberte pasado y por ese comentario tan genial! la tienda de la vespa roja está exactamente en la calle bolseria nº6 de valencia, si no recuerdo mal estaba cerquita de la lonja :) y claro que te sigo ya, mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com <3

justbeyourself. dijo...

Muchas gracias por tu comentario Aniuska!
Seguro que encuentras a ese chico, pero a veces hay que esperar para que aparezca el adecuado..
Me alegro de que haya más gente de Valencia por Blogger :)
un besito enorme
http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

John Doe dijo...

Pues ya estoy aquí. Irrumpo en el momento justo. Escríbeme a mí email y quedemos para vivir una y mil aventuras!

Te espero