25.4.12

LJDH

Es el primer beso del que ambos somos plenamente conscientes. Ninguno está debilitado por la enfermedad o el dolor,ni tampoco desmayado; no nos arden los labios ni de fiebre ni de frío. Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo.


Estoy enganchada al libro , buff me quedan 70 págimas , asi que de esta noche no pasa. Me lo compre el lunes con motivo de la feria del libro , y no se porque me apetecía leerlo desde hace tiempo , y como quiero ver la peli , cuanto antes lo lea mejor. Empeze el lunes por la noche , y como hoy no tenía clase porque en mi uni habían actividades raras , he aprovechado para ir al fisioterapeuta y leer(me habré leído 3/4 casi del libro hoy , buff estoy enganchada). Pensaba que no era tan adictivo , y cuando me hablaban del libro pensaba que la gente exageraba , pero es cierto , una vez cae en tus manos el libro no puedes parar de leer.

Besos , y feliz miercoles :)


5 comentarios:

Marta. dijo...

Es genial! ese momento me gusta mucho en especial :) yo quiero a ver si me releo temblor y luego van LJDH jejeje besitos ♥

# Victoria R.C. ∞ dijo...

Yo me he leído la saga completa... y veras que la peli te decepciona un poco bastante pero bueno... la saga sigue siendo increíble!
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

María dijo...

yo ya me he leido los tres, son geniales, ya veras como te encantan de verdad ^^ muchisimos besos aniuska, muy buena entrada, la foto es <3
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

diana dijo...

Es una pasada cuando los libros enganchan tanto¡¡¡ mil besotess

Miriam Fenty dijo...

Es perfecto el libro, se ha convertido en uno de mis favoritos sin duda! No puedes parar de leer y cuando te quieres dar cuenta ya te has leído la trilogía... Jajaj

Bonita entrada :)