15.4.12

Lluvia en las pestañas

Calzarme mis zapatillas, un chubasquero y unas mallas cualquiera para salir a la calle sin importarme lo que en principio solo eran unas gotitas de lluvia fina , pero se acabaron convirtiendo en un chaparron de los que te revolotean los cabellos y te dejan resbaladiza la piel. Bajar a mi senderoo , ese que me puedo recorrer hasta con los ojos cerrado porque lo conozco tan bien como la palma de mi mano , o incluso mejor. Sentirme libre con cada paso, poder hacer aquello que tanto necesitaba ( estaba lesionada). Simplemente disfrutar de la naturaleza con el característico olor a hierba mojada, y la frescura del ambiente . La mitad de un Abril más que se deja llevar por las lluvias , ya lo decía el refrán "Abril ,aguas mil". Un lugar que para mi es mágico , que me ha visto sufrir , disfrutar , dejarme llevar, pensar ,jugar , y no se cuantas cosas más en cada uno de sus rincones que seguro que alguno me queda por explorar. Que aleatoriamente suene una canción acorde con tus sentimientos ya no tiene precio , escuchar eso de " deja que la lluvia acaricie tus parpados , que la humedad se clave en tu sien..",  me hace que no pueda evitar sonreir ,  y cantar . Esta más que claro que si mis pies empiezan a correr no los voy a parar , tal y como dice la canción , pues mira que mojen mi risa con su puta prisa , y que se pregunten que hago en la calle, porque con esta lluvia no es de estar muy normal pero me consuela saber que hay gente que también le gusta esta combinación de lluvia + deporte. Me cruzo con algunas miradas de corredores del antiguo cauce del río Turia , ya sean ocasionales o no , los admiro por tener esas agallas de salir a correr con la que nos esta cayendo , pero y que , solo es agua , no nos va a hacer nada a unos valientes como nosotros. En estos momentos solo puedo dejar la mente en blanco, saborear el momento y volver a casa  satisfecha con la mejor de mis sonrisas para darme una relajante ducha caliente .

   (menosmal que mi rimmel es waterpoof , que si no ... ejem )



Besos , y gracias por los 100 seguidores , ya me pensaré que hacer.

3 comentarios:

María dijo...

oooh me encanta aniuska, es genial :) me recuerda a una cosa que me pasó el otro dia ^^
muchisimos besos!

justbeyourself. dijo...

Muchas gracias por el comentario Anisuka!
Estas pascuas han estado pasadas por agua y estoy de acuerdo contigo, que mejor que llegar a casa y darse una ducha relajante..
un besito
http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Lullaby dijo...

precioso texto aniuska! y felicidades por los 100 seguidores! te mereces muchos mas:)
xoxo-L