14.4.12

loop & friends.

Hello bloggers :) . Espero que este yendo muy bien el finde , y a las valencianas deciros que disfrutaeís de los últimos días de vacaciones.
Bueno decir que gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior . La entrada de hoy ante todo es para presentaros una creación de una amiga , y si quereis podeis pasaros por su página . Os la recomiendo porque vale la pena , es para que poco a poco aprendaís a hacer complementos y eso . Es muy creativa : http://saysaidsaid.tumblr.com/

Y bueno , aquí va una de sus creaciones . Os podeís hacer con ella por 8 euros ( merece mucho la pena la verdad) . Es un turbante precioso , hecho a mano . Es de últimas tendencias , y os lo puede hacer del color que queraís. Si a alguna le interesa poneros en contacto conmigo, que estaré  encantada de atenderos.

    Esta es la parte de delante , tiene forma de lazo.

                                             Esto es por atrás

                        (no fumo , pero opino que para posar queda más en plan femme fatale y muy de mujer que se rebela contra los tópicos )
     Como podeís observar queda muy bien puesto



         Y combina con estilos diferentes


Y puedes usarla para pasar una buena noche de cervezas con las amigas  porque  queda muy moderna
        Y casual, además es muy cómoda .
Espero que os guste , y que pronto me hagaís algún pedido. Para ahora viene bien , aunque en invierno será mas útil para no pasar frío en las orejas.

Esta hecha con lana o también se puede hacer de punto si lo preferís.

 Y bueno aquí os dejo mi oufit :
Chaqueta : heredada ( Zara)
Bolso : Pull & Bear
Cinturón : Mango
Medias : Calzedonia
Vestido : Zara
Zapatillas : Vintage ( pero es fácil encontrarlas en Coolway)
"Saber que pase lo que pase siempre puedes contar con ellas , es increíble porque por mucho que nos distanciemos tnuestra relación se hiele , cuando volvemos a quedar todo vuelve a la normalidad porque nunca nos falta el calor para descongerlar ese sentimiento llamado amistad "


Besos .

(Por cierto no me deja comentar en los blogs que no tienen los comentarios aparte :( , otra vez se ha vuelto a estropear. Espero que se arregle pronto y daros mi opinión ).

5 comentarios:

Laila:) dijo...

ais, que mona la frase d la amistad!! ^^
Madre mia que ojazos neni!! jder, sq son preciosos! jajaja me los pido para reyes jajja :D
un bsitto<3

María dijo...

me encanta! una pena que yo tengo ya una diadema así, pero avisame si lo que crea es otra cosa, porque me encanta la mezcla de colores y todo, ME HA GUSTADO MUCHO MUCHO MUCHO lo del cumple, luego lo pondré en la entrada, gracias por todo>!

Conni dijo...

está genial, yo tengo uno de color rosa con una flor! jeje es de primark y me encanta :) tesigo ;)

# Victoria R.C. ∞ dijo...

Esta chulisimo :D
ME encanta que tenga ese tipo de amistad :) es muy difícil de conseguir así que conservala siempre :D
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
PD: Keep Calm and Carry On ∞

Clara // Vicky dijo...

Que ojos más bopnitos tienes!Me encantaron las fotos del post anterior!Y el turbante esta super chulo y tu outift aun mas!Miles de besos desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com