29.4.12

No finjas ser quien no eres , porque llegará un día en el que ni tu misma te reconozcas.

Te pusiste una coraza cara al mundo , pensaste que así nada te podría hacer daño , ibas de pasota por la vida , dejaste atrás tus sentimientos y avanzastes guiandote por tus instintos mas animales pero llego un día en el que todo cambio.Todo lo que creías que eras se desvaneció por el camino , y te distes cuenta que eras más frágil de lo que pensabas, que las cosas de verdad te afectaban. Un día en el cual explotaste a lágrimas , ya no podías mas , no podías seguir finjiendo , las cosas no podían quedarse dentro . Tenías que sacar afuera todo lo que llevabas , desahogarte , hundirte en tus propias lágrimas y vuelta a empezar... Pero esta vez de verdad , haciendo las cosas bien desde un principio .
Ese día fue el primer día del resto de tú vida . Fue el día en el que te replanteaste que querías hacer con tu vida , poco a poco comenzaste a cambiar , y que decir que costo dejar algunas malas costumbres , las noches en su cama o donde os pillara , el ron barato , los besos de barra , los disgustos en casa ,el fracaso escolar,los entrenes sin ganas, las malas influencias y a la niña que aparentaba ser mayor. Todo absolutamente todo lo que nos servía lo deshojaste por el camino para quedarte con aquellas cosas que de verdad valen la pena , cosas por las que uno daría su vida.
 ------------------------------------------------------------------------------------

Que tal bloggers ? Espero que tod este yendo muy bien en este puente para la mayoría( yo desgraciadamente no tengo :( ) . Aquí os dejo mi look del sábado noche para ir a cenar y a unos puffs.


                                                       Chaqueta : Vintage
                                                       Pañuelo : Primark
                                                       Medias y manoletinas : Primark
                                                       Camiseta básica : Primark
                                                       Bolso : Pull & bear
                                                      Shorts y cinturón : Stradivarius

5 comentarios:

María dijo...

pues sí, me has hecho pensar eh? me ha gustado mucho la entrada de verdad, es algo a lo que a veces no prestamos atención, y luego es muy importante. ibas guapísima, las medias me encantan!
xxx
un besazoo!

diana dijo...

que guapa cielo¡¡ me encanta¡¡¡ las medias son preciosasssss¡¡ muakk

Carolina dijo...

Las cosas que elegimos por el camino son importantes porque nos influyen.
Una entrada muy reflexiva no?
Me encanta como vas vestida, las medias son geniales! :)
Mil besos amor.

nomegustaelcafe dijo...

me ha gustado mucho tu reflexión, cada decisión que tomamos nos lleva hacia una dirección :) por cierto la foto del columpio me ha dejado sin palabras como tu chaqueta es monísima! besitos linda

justbeyourself. dijo...

Me ha gustado mucho leer la entrado y el titulo me ha encantado!
Pon las fotos más grandes para que los look se puedan ver mejor, te lo digo como consejo :)
un besito
http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/